| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola rosacea" Enviado por zafiro572 el 29 agosto a 20:27
desearia saber si tienes algun remedio casero para tr atar en su primera parte la rosasea desde ya gracias mi no
mbre graciela correo gracielaaguila@hotmail.com
|
|
|
"Bubis" Enviado por chocolate319 el 26 agosto a 01:13
hola ps necesito tu ayuda como puedo aumentar naturalmente mis bubis?
i q puedo hacer contra las estrias y para estimular el crecimiento del cabello?
agradeceria tu ayuda mua!
|
|
|
"Jade" Enviado por jade19873 el 24 agosto a 12:28
hola yevo 4 anos con mi esposo y no salgo enbarasada ayudame tienes alguna reseta casera que me ayude
|
|
|
"Resetas" Enviado por jade19873 el 24 agosto a 12:07
hola me yamo wendy no te fijes en mi autografia pues es bien mala .tengo un gran problema, pues todo lo que como se me ba para la bariga dime que debo haser te lo agradesere con la bida
|
|
|
"Piernas" Enviado por erika10310 el 23 agosto a 11:22
yo tengo un problema cuando adelgazo mis piernas se ponen delgadas como ami me gustan piernas normales si pasa un tiempo ya se me vuelven a engordar y no me gusta son feisimas porque la parte por encima de la rodilla es muy gorda y debajo de la rodilla muy delgada por eso si pudieras acer algo para adelgazar esa parte de la pierna muchas gracias un besazoo enormeeee
|
|
|
"Aumento de pecho y alisar pelo" Enviado por erika10310 el 23 agosto a 11:18
yo tenia unos bonitos pechos y avase de que adelgace mis pechos no tienen la firmeza de antes y aparte es mucho mas pekeño su tamaño tenia unos pechos perfectos y ahora estan bastante mal y me gustaria aumentar alguna taya y volver tener los pechos de antes yo tengo el pelo ondulado y es muy dificil ke tenga un alisado perfecto y con una asimple gota o humadad mi pelo se riza todo y nose queacer para poder alisarme el pelo y tenerlo perfecto un alisado de peluqueria porque ni con las planchas y cuando lo kiero rizar pos cuando se me seca se me encrespa todo y me keda horriblemente feo por eso me gustaria alguna receta para mejorar estas facetas de mi cuerpo y si puedes alguna receta para el acne y las marcas de acne y par ke no tuviera la cara tan grasa te lo agredeceria y muchoo gracias espero tu respuesto un besazoo enormeeeee
|
|
|
"Ayudame" Enviado por chikiss10 el 23 agosto a 01:41
estoy embarazada tengo apenas un mes y no lo puedo tener yo estoy estudiando y seria algo fuerte para mis padres aparte no lo quiero no estoy preparada para esto, y me pareja se fue a otro estado y no quiere saber de mi y esto me duele por favor ayudame mi correo; Yulianart@hotmail.com
amiga ayudame espero respuesta lo mas pronto posible. gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por flakita597 el 21 agosto a 01:39
me gustaria saber komo le hago para rekuperar el tamaño de mis bubis, hace 7 meses tube un embarazo, pero perdi a mi bebe y desde entonces adelgace bastante de todos lado bueno se me hizo flacido todo mi kuerpo y eso que solo fueron dos mese que puedo hacer
|
|
|
"Aborto" Enviado por aitana002 el 20 agosto a 19:16
como puedo abortar de manera natural sin que se entere nadie.un medicamento, alguna hierba,algo. porfavor digame.digamelo pronto
|
|
|
"Tienes algo efectivo para blanquear la piel?'" Enviado por catalina373 el 19 agosto a 20:10
necesito algo efectivo,por favor no importa que sea algo para tomar,mejor si es en pastillas.espero tu repuesta
|
|
|
"Solución a las varices" Enviado por xabe281 el 19 agosto a 09:20
hola me estan empezando a salir las primeras venitas violáceas y me gustaría saber si hay algo que pueda ayudar a a que no se formen más. gracias. mi email xabexabe@gmail.com
|
|
|
"Receta para quedar embarazada " Enviado por karix12 el 18 agosto a 22:37
hola mi nombre es karina tengo 7 años de casada y mi esposo y yo queremos un bebe, necesito con urgencia una receta para quedar en cinta soy de venezuela, si puede mandame una receta gracias de ante mano
|
|
|
"Embarazo" Enviado por pochola69 el 18 agosto a 20:19
hola mira quisiera saber algun metodo casero para saber si estoy embarazada, desde ya gracias
|
|
|
"Ayuda" Enviado por flor12661 el 18 agosto a 04:54
hola, tuve relaciones sin proteccion en mi periodo fertil, aun no se si este embarazada o no, pero en todo que caso que lo este, pido me manden una receta casera para abortar, la verdad no lo puedo dar al mundo puesto que mis padres son muy conservadores y el que podria ser el padre de mi hijo es muy egoista y no tendria su apoyo, espero tu comprension y me ayudes porque es la unica fuente que tengo para recurrir, gracias y saludos
|
|
|
"Espero una respuesta y k sea efectiva" Enviado por kechyto el 17 agosto a 23:02
hola creo k stoy embarazada y si no de todos modos quiero k me den una receta de te para tomar y k me baje mi menstruacion se lo agradecere
|
|
|
"Hola" Enviado por brisa891 el 19 agosto a 19:39
MIRA EXISTE UNAS PASTILLAS MUY EFECTIVAS SE LLAMAN CIRUX PERO SON 4 DOSIS DE 4 PASTILLAS
|
|
|
"Infertilidad" Enviado por alina568 el 17 agosto a 21:37
tengo dos hijos e tratado de embarazarme por 7 años y nada tome clomifeno por tres meses ovule muy bien segun mi medico 4 foliculos en buen estado pero no paso nada mi pregunta es que puedo aser ahora y como me llegara la este mes sin tomar nada. grasias
|
|
|
"Recetas para bajar la barriga" Enviado por clary155 el 17 agosto a 18:38
recetas caseras para bajar la barriga
|
|
|
"Necesito bajar de peso rapido" Enviado por carola1609 el 13 agosto a 18:48
Hola, mi nombre es Carolina y necesito si me puedes dar alguna receta para eliminar unos kilos q me sobran ( 5 a 7 Kilos), por favor, te lo agradeceré mucho. Gracias
|
|
|
"Limonada sin azucar" Enviado por thephy el 16 agosto a 02:05
holaaa.... mira lo mejor que puedes hacer para bajar de peso es recien te levantes sin cepillarte los dientes te tomas 2 vasos de agua al clima, que no este fria. eso es super efectivo.. ademas de eso durante el dia toma agua con zumo d elimon sin azucar corta la grasa y es super efectivo... te lo recomiendo a ojo cerrado... besitos bye
|
|