Depilarse las ingles con cera... : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008
Peinados: nuevo look en primavera
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Operación de estética

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Mensaje que originó la charla:
"Depilarse las ingles con cera..."
Enviado por Pelusa181 el 17 diciembre  a  21:17

Hola chikas, yo siempre me las afeito, pero ya estoy harta pq me pica mucho en invierno,del roce con la ropa, duele mucho kitarselo con cera?es q me da panico,yo solo me hago la cera en el bigote y en la zona del ombligo(o linea del bikini)me en las ingles me da mucho miedo pegar el estiron.duele mucho?q cera usais en esa zona?os agradeceria si me dierais algun truco para q duela menos.gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola"
Enviado por lols2311 el 4 abril a 22:33

lo mejor es con cera,es lo mas efectivo y duele un poko pero logo te pones el bikini y estas genial....no ay ni rastro de vello.

Weno xaito

PS:cual es la mejor forma de depilarse las axilas?¿
"Hola chicas"
Enviado por lluviaskm el 4 abril a 23:54

veras para las ingles lo mejor es la cera caliente, si tienes una máquina de fundir cera pues la puedes utilizar y con una espátula te das un poco, sino también venden unas bandas que se pegan y luego despegas pero según mi experiencia son poco efectivas, luego tienes la cera de roll-on que la hay de muchas marcas que la aplicas y con un papelito lo pones sobre la cera y tiras, eso es lo mejor, quita todo el vello.
Yo siempre me hago las ingles con cera y la verdad que queda bastante bien, doler pues sí, duele para que nos vamos a engañar, pero tampoco es cosa del otro mundo, pruebalo ya veras como quedas divina, eso sí luego date agua fría en la zona depilada, es probable que te salga algún granito días despues pero es normal.

Para las axilas también usar la cera, yo llevo un año haciéndomelas con cera y cada vez me salen menos pelos y más finos es un gusto, aunue si tienes las axilas muy muy sensibles y no puedes con cera pues con crema depilatoria.

saludos:

~~lluvia~~
"Ola"
Enviado por jbdnc el 9 junio a 23:48

oie la crema depilatoria de veet(que la uso para las axilas) es muy mala ya que el vello te sale al dia sigiuente.Que puedo usar si no?¿

REPLYYYYYYYYY

Cerrar porosRejuvenece 15 añosTu pareja o tu vanidadAyudadme por favor!!Otoplastia!!!!¿conocéis la página web en español de la roche posay y roc??DermatiqueManzanilla para aclarar el peloManicura francesaPautas basica de como cortar el pelo a un hombreGafas de sol de marca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!

Actualmente en belleza
"Kiko" nueva imagen de h&s for...
Anne Hathaway nueva imagen de Lanc...
Olay lanza su nueva crema anti-edad...
Test belleza: ¿Cómo me protejo...
L'Oreal Paris en el festival Rock...
Fichas prácticas belleza
Depilación con cera caliente
Depilación con cera oriental
¿Cómo depilarse las cejas?
La depilación láser
Acabar con las ojeras
Famosos en enFemenino
Joss Stone
Alizée
Hélène Ségara
Julian Mc Mahon
Liv Tyler
Foros belleza
Moda
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perfumes

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados