|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Testiculos con vellos" Enviado por paul669 el 15 junio a 05:01
Hola. Tengo bastante vellos en los testiculos y desdeo "sacarlos"
pero no se de que forma: tijeras (keda mal), afeitar(no se como, dificil?),en fin... alguien puede dar una sugerencia ?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Un metodo que es mejor de lo que parece a priori" Enviado por nova666 el 21 junio a 19:15
Depende mucho de la cantidad, pero si no es excesivo puedes usar una pinzas. La primera vez molesta, pero tarda muchisimo en salir, y a partir de la segunda vez ya sale mucho mas debilitado y en menor cantidad y ya no duele. Yo lo hago en los testiculos y la base del pene desde hace tiempo y ahora sale con poca y con un repaso rapido de 15 minutos a la semana estas listo.
|
| | "Depilatelos" Enviado por opusculo el 20 junio a 15:25
con la máquina de afeitar, un poco de espuma, y listo. Cremas depilatorias, no te las recomiendo, producen picor. Lo mejor, ya que yo lo utilizo, es la máquinilla y la espuma de afeitar, de paso que te afeitas la cara, aprovecha.
|
| | "Cuchilla" Enviado por Paul669 el 7 diciembre a 18:51
sip. De hace tiempo ke me rasuro los testiculos y la pelvis tb. No hay problema, es facil, solo despacito y listo. No habia posteado pero si, de la ultima vez que lo hice que me afeito. Saludos.
|
| | "Hola" Enviado por piezitos el 7 diciembre a 17:43
yo creo q la solución está en las cremas dpilatorias puesto q son indoloras q es lo q tanto miedo os da, con la guxilla no lo veo mal tampoco pero un poquillo arriesgado aunq yo a vecs me lo he hexo con guxilla si no he podido ir a la steticien (hay steticienes q también dpilan a los xicos preguntad) y tranquilo q con la crema no t va a pasar nada lo único (q ya t lo dice en las indicaciones) es algún tipo d intolerancia pero vamos q eso también nos pasa a nosotras no vayais a pensar q vosotros lo tenéis + dlicado q nosotras
|
| | "A pura..." Enviado por rodx2 el 7 diciembre a 17:36
Aguita mas jabon, su gillette mas un poquito de crema al fina, ahora obiamente tambien con crema de afeitar
Yo siempre me los depilo, me siento como mas limpio y siento que se ve mas bonito, no se, es solo una sensacion..
uno perfectamente lo puede hacer solo, con cuidado eso si, que una zona "sensible".
Nos Vemos salu2
|
| | "Si tienes novia.." Enviado por sinrumbofijo el 6 diciembre a 16:52
ponla a que te los rasure, pon mucho mucho mousse, o crema, y con un rastrillo a darle a los pelos, ella tendra que tener mucho cuidado de no cortar, si funciona, un dia mi novio y yo jugamos a las cartas y el que perdiera deberia de rasurar al otro , y me toco perder, lo hice asi, y le quedaron estas de pelicula.
|
| | "Tengo tu mismo problema" Enviado por victor020487 el 6 diciembre a 15:40
quisera saber si ya lograste depilarte los testiculos y toda esa zona velluda alrededor de los genitales, personalmente pienso que es el mayor defecto fisico del ser humano, bueno en caso de que lo hayas logrado por favor enviame un correo de que producto usaste, mientras que no te halla causado erupciones o ardores (porque las tijeras no sirven y las cuchillas de afeitar menos, si te logras afeitar, despues crecen mas duros y gordos y pican incontrolablemente) me acabo de inscribir en la pagina y puse mi correo en mi perfil, si puedes respondeme, de veras necesito algun consejo o comentario.
|
| | "Tengo tu mismo problema" Enviado por victor020487 el 6 diciembre a 15:39
quisera saber si ya lograste depilarte los testiculos y toda esa zona velluda alrededor de los genitales, personalmente pienso que es el mayor defecto fisico del ser humano, bueno en caso de que lo hayas logrado por favor enviame un correo de que producto usaste, mientras que no te halla causado erupciones o ardores (porque las tijeras no sirven y las cuchillas de afeitar menos, si te logras afeitar, despues crecen mas duros y gordos y pican incontrolablemente)
|
| | "Para zonas delicadas" Enviado por jtqm el 15 junio a 12:46
Han de ser las cremas / mousse para depilar para zonas delicadas. Hay unas también para la cara. Y también hay unas de Taky con extracto de menta, para zonas delicadas, que es un gustazo aplicarlas!!!
|
| | "Yo no sabria que " Enviado por janas69 el 15 junio a 11:31
recomendarte pero estais seguros de que las cremas depilatorias y la mousse de veet vale para la zona genital??? Yo lo dudo, ojito con eso!! Leed las instrucciones, no sera mejor lo de las tijeras, con cuidadin eso si!! SAlu2
|
| | "Sobre lo k dice janas" Enviado por pibitache el 15 junio a 12:33
si k pone en las cremas k mejor no aplicar en partes genitales y eso...pero es pk si te entra algo...pero a los tios k les va entrar??? Tengo un amigo k se ha depilado con la Veet rasera y muy bien.. eso dice.
|
| | "Aun más fácil" Enviado por jtqm el 15 junio a 11:24
También se vende una mousse de Veet, que se aplica igual que un desodorante, en fin, tiene instrucciones de uso. Dejas actuar y lavas bien. Sobre todo ni se te ocurra probar tijeras y cuchillas de afeitar... como estornudes, o te ladre el perro y te pega un susto, adios joyas!!!
|
| | "Pues creo" Enviado por pibitache el 15 junio a 11:13
que lo mejor y para esa parte es cona alguna crema depilatoria femenina tipo Veet rasera y similares. Poner crema esperar depilita el vello y fuera...ya m diras¡¡¡
|
| | "Las cremas no van bien" Enviado por iaperey el 20 junio a 01:59
yo mehe depilado con cremas y el poblema esque me causan pequeñas heridas y ardores en los genitales. Los alrededores no hay problema, el problema esta en la piel tan delgada que tienen los testiculos. Alguien sabe de alguna crema suave (para pieles sensibles o algo asi) o algun otro producto? Con tijeras y/o cuchillas es muy facil cortarse y ademas queda muy mal. Con las cuchillas ademas pica al crecer. Saludos:
iago iapere@terra.es
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|