Foro / Viajes

Smart box timo absoluto o como perder 50 euros a lo tonto

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 11:33
F
farah_591649
11/2/13 a las 18:18

Me regalaron una caja de SPA para 2 (coste 49,90 euros) pues fue imposible encontrar un spa con disponibilidad en una zona y en una fecha en la que pudieramos ir. Después de mil llamadas se caducó y se volvío a caducar y no he podido disfrutarlo. Así, que fue a la basura la caja ya que no ha servido para nada más que para quebraderos de cabeza. El servicio de atención al cliente es de pago y cuesta un mundo que te atiendan, los sitios que ofrecen son malísimos y no valen ni la mitad que lo que cuesta la caja, nunca tienen disponibilidad, si haces cambio de caja te cobran 10 euros más las llamadas.
Deberían llevarles a juicio. Menudo timo NUNCA MÁS

Ver también

D
derya_7461009
15/2/13 a las 11:01

Smartbox
Vaya, lo siento, yo solo he tenido una experiencia con este tipo de cajas y la verdad es que fue muy bien.

R
regla_8531555
25/7/13 a las 11:33

Smartbox o cómo tirar el dinero
Los hoteles que ofrecen, en el caso de que se traten de estancias, están siempre ocupados en puentes, fines de semana, etc., o sea, cuando la gente lo podemos disfrutar, lógicamente. Además de que lo que ofrecen lo encuentras más barato llamando directamente al hotel. Si te regalan una caja de estas, y tiene ticket regalo, no dudes en descambiarlo por otra cosa.
Si se trata de una comida o cena, pasa lo mismo, siempre están llenos si se trata de Smartbox, Yo hice la prueba en dos restaurantes, llamé para reservar y había sitio, cuando dije que tenía una Smartbox, de repente todo lleno, muy fuerte. Para evitar que hagamos estas cosas, encima ahora la reserva la tienes que hacer directamente en Smartbox, llamando a un número de pago, por supuesto. LAMENTABLE SMARTBOX.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest