•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eurodisney

Hola a todos:

me gustaria viajar con mis hijos a Eurodisney, haber si me podeis informar de alún viaje economico o de alguna página en internet especializada en ello,para salidas desde Barcelona.
Espero vuestras respuesta y gracias a todos

Vídeo: "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney

• "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Viaje a eurodisney

Al igual que tu, también estoy organizando un viaje. También somos de Ibiza y nos vamos para el puente de la semana blanca.
Si te animas, podriamos hacer un grupo y de esta manera sale más barato. Tambien te informo de que en estos momentos hay una oferta por 149 Euros por persona en el Hotel Santa Fe (entradad incluidad) por día. Dime algo. Mi correo es pitiuso@hotmail.com

Que hotel cerca barato recomiendan?

voy a paris en 20 dias, lelgo el 26 de dicicembre, quiero ir a eurodisney y no gastar mucho $$, donde puedo ir? que hotel cerca me recomiendan? gracias

Vivo al lado

Hola yo vivo en Paris y es cierto que lo mejor para ir a Eurodisney es... no ir a sus hoteles que son fuera de precio. Hay muchos hoteles al lado incluso un nuevo centro comercial.
Si vienes en coche vete a un hotel un poco màs cerca de Paris porque no està nada lejos y vale la pena ahorrarse porque Eurodisney no ssno solo las entradas sino lo demàs (regalos, tonterìas etc...) que cuestan un pastòn. Si quieres puede buscar una lista de hoteles con precios alrededor.
missmoomoo@caramail.com

Disnelandparis

yo he estado disneylandparis y te recomiendo que cogas un hotel en el parque si que son caros pero te incluyen desayuno libre y las entradas al parque luego tambien tienes disney villige que es la calle que va desde el lago hasta el parque hay tienes tiendas disney y restaurantes de todo tipo te recomiendo el de los angeles que esta en la esquina alado del lago si no te ospedas en el parque no te llegas a desconectar del todo disney es como si te metieras en un mundo aparte.

Hola

Hola guapis, mira, yo este verano estuve en Eurodisney, bueno, sin nenes, mi marido y yo, y nos lo montamos de forma q nos salió tiradísimo de precio. Para empezar, nos fuimos en coche y en vez de coger un hotel del recinto Disney (dios mio es un atraco!!!), nos fuimos a una cadena de hoteles baratísima (pero limpia y de fiar) y por 6000 pelas pasábamos la noche (los dos) y son habitaciones para 3 personas, o sea, 6000 pelas 3 personas. En hotel estaba a unos 20 minutos del parque.

Sé que cuando vas con nenes hace ilusión ir al hotel del recinto...pero buf...son carísimos y total...para dormir, q es lo q se hace....

Yo miré al principio en edreams, donde una amiga te ha recomendado y me atendieron por teléfono, lo q pasa es q ya te digo, q me resultaba carísimo. Pero quizás ahora es temporada baja y te sale mejor.

Si quieres más detalles házmelo saber. (tb soy de Barcelona)

Un beso.

Aiona.

Muchas gracias

por: ibiza32

hola Aiona:

Te agradezco la información, poruqe la verdad que es super caro, estamos hablando en la posibilidad de coger un vuelo por internet e ir a Orlando un poco por libre porque viendo los precios de Paris casi merce la pena irse a Orlando, aunque de la manera que me has explicado tambien es otra opción. Igual cojemos el coche y venga a la aventura, ademas me han dicho que dentro del parque hay un camping que alquilan bungalon muy bien de precio y que estan super bien equipados, de todas maneras Muchisimas Gracias por tu información.

Ibiza32

Eurodisney

Hola, yo te recomendaría que visitaras www.edreams.es, es un portal de viajes en el que puedes encontrar de todo, incluso si navegando no te aclaras puedes llamar al 902422433 y te ayudan a encontrar lo que buscas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alenta
0

por: cansanta
0
  Ayudame soy de francia
por: ggaloupines
3
  Help me please, spanish language