en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Bolsas para comprimir la ropa

Hola!! me han comentado que existen bolsas en las que guardar ropa al vacío y, por lo tanto, ocupan menos espacio! Si así es, sería ideal para mi próximo viaje, ya que con la ropa de abrigo se ocupa mucho espacio y llevaremos sólo una maleta grande para mi pareja y yo!!!
La cuestión es, saben dónde las venden?? en decathlon habrán?? Soy de Tenerife!
Graciiiaaasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bolsas para comprimir ropa

Hola!!
En ikea las venden y en el televenta que lo vi la otra noche tambien !!Busca en el corte ingles que seguro que tienen,los puedes mirar desde internet.Saludos!

Gracias!

Miraré entonces!! muchas gracias, asi tengo más sitios donde elegir!!

◀  Arriba de la página

Sobre fuengirola apartamentos embajador Fin de año en londres!!!!!....Para el que vieje a estambul.. buena comida y barata idioma español Segovia casado x casadaBalneario cerca de madrid , bueno , bonito y si puede ser baratoIdeas para una velada romanticaMarrakech sólo para mujeres Ayuda ¿crucero por el mediterráneo?Sal de lo normalViajes por los paises árabes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam