en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Nos vamos en fin de año, ya somo 4 animate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicos se acerca la Navidad.... si no creáis que queda tanto que está ahí , en breve.

Y hemos pensado hacer una escapadita del 26 de Diciembre al 03 de Enero a descubrir un país desconocido, Bulgaria.

Nos alojaremos en hoteles de 4 estrellas con pensión completa, conoceremos lo más destacable a lo largo de 9 emocionantes días formando parte de un grupo de 16 personas dispuestas a conocerse entre si y pasarlo genial en este magnífico escenario.

Monasterios, degustación de vino búlgaro, Carnaval de los Kukeri, Sofia, Patrimonios de la Humanidad, nieve y montaña y, cómo no, empezar el 2010 con una gran cena de gala.

¡¡No te lo puedes perder!!

Si queréis saber más envianos un mail a rober@amigosenruta.com y te paso el itinerario completo.

Anímate, que ya somos 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí también me mola

puedes decirme algo más del viaje?, desde donde salís, y aunque no importe demasiado qué edades tenéis?.
yo había pensado en ir a Santo Domingo, somos dos amigas, y por lo visto me han dicho que se pasa muy divertido.

Me interesa

Hola!! Me interesa mucho el plan que propones.... Te agradezco que me envies toda la información correspondiente para estudiarla y ver que hacer....

Salu2

◀  Arriba de la página

Vacaciones en ibizaChica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Puente de diciembreRuta 66Tenerfie en navidad para chicasLanzarote con niñosEgipto con royal vacacionesDudas sobre viajar en avión ¿?Viajes más por menos, ¿alguien conoce esta agencia de viajes?Fin de año 2010!!!!Fin de semana en el hotel ses cases de fetget en mallorca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam