Fin de año en londres
Hola Nere24, ¡¡¡qué suerte pasar fin de año en Londres!! Yo estuve el año pasado (aunque volví el 31 de diciembre por la tarde). Londres, aparte de ser una ciudad impresionante todo el año, en Navidades aún lo es más. Está preciosa y con un ambientazo increíble. La gente sale mucho por la noche, verás la cantidad de gente que hay por Picadilly a todas horas. Me sorprendió el ver tantísimo ambiente. Además, en Londres a partir del 26 de diciembre es época de rebajas, y, al menos el año pasado estaban muy bien de precio, mucho mejor que las de España de después; compré todos los regalos de reyes de mi familia allí. Y como yo, creo que media Europa pues en la calle se oían hablar casi todos los idiomas europeos. Creo que al Ramada que tu vas está arriba de Hyde Park; a mí que me gusta caminar bastante yo iría andando a todos lados, pero si quieres puedes coger el metro que está cerca del hotel y que te lleva a cualquier sitio (aunque es muy caro). No sé si has estado alguna otra vez en Londres, así que no te recomendaré los típicos sitios a los que ir (aunque si no has estado por favor visítalos).
En cualquier caso, que disfrutes muchísimo (seguro que lo harás, Londres es una CIUDAD, con mayúsculas, que lo tiene todo y para mí, es una de mis ciudades favoritas, muchísimo más que Nueva York, que tiene tanta fama); modelo de modernidad, multiculturalidad, cosmopolitanismo, clásicismo, etc.. y que acoge sus visitantes de una manera especial; jamás me he sentido extranjera allí.
|