en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Viajes por los paises árabes

Hola a tod@s,

Me encantaria viajar algun pais arabe estas navidades o puente de diciembre, me han recomendado marruecos, pero me apetece un monton turquia, alguien me puede informar sobre estos destinos o si conoce alguna oferta, o si no merece la pena viajar en navidades sino que merece la pena viajar en otras fechas.

Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Merece la pena

Hola, soy Pilar. Si necesitas ofertas ofertísimas, déjame tu mail y te remito a una página para que tengas una idea.

Saludos.

Viaje paises arabes

Hola Agatha, soy Mercedes Sicart, de Nous Creatividad; agencia de publicidad, eventos y asesoría en viajes tanto para empresas como para particulares. Unos posts más abajo del tuyo encontrarás el nuestro "Viajera, no turista". Te rogaría entraras y lo leyeses. Con respecto a tu comentario, decirte que Turquía en diciembre hace frío, pero si no te importa es un pais precioso. También Marruecos es una maravilla. Comentarte que podemos buscar y/o organizarte un circuito por libre por los 2 paises a unos precios realmente competitivos y a medida para vosotros y sin las imposiciones de los grandes mayoristas.

Si estás interesada, te ruego me mandes un e-mail a info@nouscreatividad.com o bien nos llames al 93-215.49.73 indicándonos las fechas que tienes libres para viajar, las personas que seriais, el presupuesto del que disponeis, etc.. En fin, todo lo que se te ocurra pedir o comentarnos para que tengais un viaje a vuestra medida.

Muchas gracias por tu atención y saludos,

Mercedes Sicart
Nous Creatividad

Viajes paises arabes

Hola Agatha2929,

cómo estas? a mi Turquía me encantó, en especial Estambul, aunque no es un país árabe...jejej. te dejo un link a una página web que organiza viajes a estos sitios que son con los q me fui yo, y todo genial.
Vas sola??? si necesitas acompañante dimelo y me apunto jejejeje.

Ya me dirás q t parece y si encuentras algo más diemlo .

besos

p.d. que se me olvidaba jajajajajajaja chikvacaciones.com

Sola??

Hola viajerasolitaria29, he leído los mensajes y noto que te gustaría viajar.
Te cuento, deseo hacer un viaje a cualquier parte de Europa pero claro, BUENO, BONITO Y BARATO. La idea es salir a partir del 27 ó 28 de diciembre y regresando los 1ros (3 ó 4) días de enero.

Te parece bien la idea, te animas????

Espero tu respuesta....

Salu2

◀  Arriba de la página

Viajes baratos a egiptoCayos cochinos - honduras - un lugar para perderseMama con nene de 3 añitos buscan ideas para fin de año.Punta cana por segunda vez alli y me vengo enamorada de un chico y de todoNueva york... formas de viajar mas barato Pareja busca a otras parejas para ir de vacaciones y hacer un grupillo.Apartamentos costa del sol, fines de semana, semanas...2 semanas en kenia por menos de 600 eurosViaje a las palmas Natalalojamientos.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jean-Marc Barr
Natalie Portman
Björk
Elizabeth Jagger
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam