en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Nueva pagina de viajes! con muchas ofertas

Hola: Si lo tuyo es viajar, ya sea por placer o por trabajo, he encontrado una nueva página de viajes que está superbien. Déjame tu mail y te la mando. Hay unas ofertas buenísimas.

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viajar

HOLA! ME ENCANTA VIAJAR, ME GUSTA MUCHO TODO LOS LUGARES DE PLAYA. LO QUE MAS CERCA TENGO A MIS POSIBILIDADES ES IR A BRASIL. SOY DE ARGENTINA, TE AGRADEZCO MUCHO QU E ME ENVÍES LAS OFERTAS.- SALUDITOS!

Tu correo, please

Hola Alucha: Para poder remitirte a la página necesito una dirección de correo electrónico.

Gracias

Mail

a mi me encantan los viajes y hase tiempo ando buscando paginas con nuevos destinos. Aca te dejo mi mail flore_lesser@hotmail.com

El mio

Me interesa mucho el plan de viajes. Te agradezco que me envies la dirección para revisarlos..

Salu2

Tu correos, please

Hola: Para poder remitirte a la pagina necesito tu dirección de correo electrónico.

Gracias.

◀  Arriba de la página

Tramite de visado para kazajstanRecien llegada de baliViaje a rio de janeiroBonos 24 noches hotes gratis por 10Alguien que vaya a londresHoteles en tenerife sur?Espectacular - rusia y crimeaAlguien me puede recomendar un hostal en madrid??Viaja gratis a punta cana una semana!!!Albergue rural en cantabria para el puente de la constituciónMadrid de noche. por donde salir de copas y a bailar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam