en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Mama con nene de 3 añitos buscan ideas para fin de año.

Hola¡¡¡.
Somos una mama y nene de 3 añitos. En general la nochebuena la pasamos en familia. Pero este año me gustaria pasar un fin de año diferente con un viaje original. Alguien me puede recomendar algun viaje especial para esos dias?.Incluso no me importaria conocer mas mamas/papas con niños para compartir viaje¡¡¡.
Un saludito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busca en este sitio

Buenas,

Yo suelo consultar www.ofertasparavacaciones.com

Un saludo.

Ideas para pasar el fin de año

Hola, te escribo desde una granja escuela en cantabria, debido a las solicitudes para hacer algo en plan familiar para fin de año, hemos preparado el puente desde el 31-1-2 y 3, para hacer actividades (cena, juegos, senderismo el 1 ene., escalada y alguna gymkana)en sí, un fin de año alternativo. El plan ya lo teníamos claro, ya que es lo que hacemos el grupo de gente que nos juntamos aquí, no es que pensáramos en hacer algo con más personas, pero se están animando varias familias con los niños. Las mías son algo más grandes (9 y 5), pero quiere venir una familia con niños de (4 y 5), si no te pilla lejos y te apetece te mando el plan y lo valoras. Si quieres puedes ver nuestra pag web, es www.altomiera.com y ahí tienes un formulario de contacto, por si te animas a venir con tu niño.
Un saludo
Estivaliz

¿que tal laponia?

Hola:
Tengo una página nueva de ofertas de viajes que está muy bien. Te dan muchas ideas y muy buenos precios. Déjame tu mail y te la mando.

Un saludo,

Pilar

◀  Arriba de la página

Punta cana por segunda vez alli y me vengo enamorada de un chico y de todoNueva york... formas de viajar mas barato Pareja busca a otras parejas para ir de vacaciones y hacer un grupillo.Apartamentos costa del sol, fines de semana, semanas...2 semanas en kenia por menos de 600 eurosViaje a las palmas Natalalojamientos.comPara viajeras, no turistasCosat oeste ( las vegas, san francisco y los angeles) alguien ha estado !!Camino de santiago en la rioja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam