en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Cosat oeste ( las vegas, san francisco y los angeles) alguien ha estado !!

hola en diciembre me voy a hacer un combinado de la costa oeste con new york... voy primero a san francisco , luego a las vegas y luego a los angeles y para terminar paso los ultimos cinco dias en new york ....necesito saber algo sobre la costa oeste si alguien a estado por favor que me de consejos... gracias por adelantado .... waooo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un viaje estupendo

En San Francisco he ido varias veces es una ciudad muy bonita .Ponte ropa de abrigo pues sopla mucho viento y la temperatura a veces es bastante baja, te va a encantar subir a los tranvias, la ciudad china ,hacer unpeuqeño recerrido pasando justo por debajo del golde gaite.....LAS vegas es espectacular estás en otro mundo todo de cartón piedra pero te lo pasas muy bien con todos los espéctaculos que hacen en los hoteles y al aire libre .una pasada.Si puedes haz alguna excursión en elicoptero por el cañón del colorado es estupendo de las mejores cosas que he hecho en mi vida y piensa que he viajado mucho.Que te lo pases muy bien ,un saludo.

Maria

Información en ok viajar y compañeros de viaje

En Ok Viajar www.okviajar.es puedes conocer compañeros de viaje y encontrar más información sobre Las Vegas y Los Angeles

◀  Arriba de la página

Camino de santiago en la riojaNueva york en navidad Busco gente de mallorca!!!Casa rural o cabanaOfertas de hasta un 70% de descuento en viajes!!Quien a usado atrapaloHotel en berlin( park inn berlin alexanderplatz)?Agencia de viajesEscapada muy romantica Busco un hotel barato en aranjuez. me recomiendan alguno?Viajes mas por menos, si que funciona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam