en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Salir de fiesta en barcelona (lugares)

Muy Buenas a tod@s!
Me gustaría saber buenos lugares para salir de fiesta por Barcelona, donde la música sea de tipo electronico pero sin pasarse...tipo house,tecno...pero que sea un lugar con buen ambiente y nosé del que se sepa que no va mala gente (aunque esto es muy relativo claro). Voy de viaje con amig@s y estamos un poco perdidos.Si nos podeis aconsejar y echar una manita os lo agradeceria =)
Yo he mirado sitios y he visto algunos de los mas famosos como: RAZZMATAZZ, BAJA BEACH CLUB, PACHÁ...este último no tengo ni idea que pasa con el porque no aparece en la web de pachá y me resulta raro. Podeis aconsejarme?

MUCHAS GRACIAS*

P.D: Si conoceis hostales o hoteles económicos y que estén bien situados y medio bien también podeis decirme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Información de barcelona

Pues te puedo recomendar que visites OK VIAJAR www.okviajar.es o Oh! Barcelona http://ohbarcelona.ning.com y puedes encontrar gente de Barcelona que te informe mejor,saludos

Discotecas en barcelona

Hola silvi, de los locales que comentas conozco el razzmatazz, hace ya tiempo que estuve pero recuerdo que no estaba mal, eran varias salas con diferentes ambientes, a mi personalmente me tira mucho el house, trance y electrónica en general, yo te recomendaría La Terraza en el pueblo español, pero no se si por estas fechas está abierta, tambien creo que está bastante bien el Space, yo pasaría de Pachá, creo que algo pijo, el Baja beach yo lo descartaría, es el típico sitio donde te vas a encontrar tíos borrachos muy pero que muy pesados, el típico ambiente de ligoteo donde se mezcla un poco de todo, yo preguntaría a la gente que vosotros veais por allí, yo es lo que hago cuando voy a los sitios nuevos y no suele fallar, de hoteles no te puedo orientar, yo miraría por internet, siento no poderte dar mas información porque hace dos años que no vivo en Barcelona, pero lo que es seguro que si elegís bien vais a disfrutar porque Barcelona es una ciudad con una cultura de club impresionante, mogollón de locales donde escojer, eso si, prepara la cartera, jeje. Un saludo.

Muchas gracias!

La verdad que me has informado bastante más de lo que esperaba, muchas gracias =)
Estube informándome y tal y he visto que la discotheque barcelona y la space estan muy bien (son de los mismos que las de ibiza, asik imagino que esta asegurado el ser buenas). Pachá me comentaron que estaba cerrada desde hace unos años, pero nosé, era porque el ambiente y la música suelen estar bien.
Miraré como me dices lo de La Terraza, por cierto que es el pueblo español?? un barrio??
Muchos besitos*

Que lo pases bien.

Hola de nuevo silvi, te comento, el pueblo español es un recinto privado, descubierto y en el se recrean las calles y casas típicas de muchas regiones españolas como Andalucía o Castilla, tambien hay bares, restaurantes y alguna discoteca, casualmente dentro de dicho recinto se encuentra el Discotheque, que casualidad no? y justo al lado la otra que te comentaba, La Terraza, ésta última al ser descubierta podría ser que por estas fechas como te decía no estuviera abierta, el Space se encuentra al lado de plaza España, muy cerca de allí tambien, cualquier opción es buena porque en las tres te vas a encontrar un ambiente muy guapo de moderneo y un musicón que alucinas, si os quedais con ganas de mas y sois de los míos que os pueden dar las 12 del mediodía tranquilamente os recomiendo el after hour Souvenir, aunque éste se encuentra en la localidad de Gavá, a unos 15 Km. de Barna, hay autobuses y tren, no desespereis, para finalizar te diré que me das una envidia que pa que, hace mil años que no me pego un festival de la muerte.....en mi querida Barcelona. UN BESO PARA TI GUAPA.



◀  Arriba de la página


Saludos desde cubaViaje balneario de solaresAyuda viaje a escociaConocer nuevas amigas para compartir viajesTengo que aprender ingles Me voy a vivir a hawaii y necesito compañer@ de casa! quien se anima!!Duda con amsterdam Necesito ayuda para mi próximo viaje a malaga!Navidades en familia o entre amigos en entorno rural en mallorcaViaje fin de añoHoteles en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam