Foro / Viajes

Salir de fiesta en barcelona (lugares)

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 13:05
G
ghzala_5731218
15/10/09 a las 17:12

Muy Buenas a tod@s!
Me gustaría saber buenos lugares para salir de fiesta por Barcelona, donde la música sea de tipo electronico pero sin pasarse...tipo house,tecno...pero que sea un lugar con buen ambiente y nosé del que se sepa que no va mala gente (aunque esto es muy relativo claro). Voy de viaje con amig@s y estamos un poco perdidos.Si nos podeis aconsejar y echar una manita os lo agradeceria =)
Yo he mirado sitios y he visto algunos de los mas famosos como: RAZZMATAZZ, BAJA BEACH CLUB, PACHÁ...este último no tengo ni idea que pasa con el porque no aparece en la web de pachá y me resulta raro. Podeis aconsejarme?

MUCHAS GRACIAS*

P.D: Si conoceis hostales o hoteles económicos y que estén bien situados y medio bien también podeis decirme.

Ver también

W
wang_6374988
16/10/09 a las 1:22

Discotecas en barcelona
Hola silvi, de los locales que comentas conozco el razzmatazz, hace ya tiempo que estuve pero recuerdo que no estaba mal, eran varias salas con diferentes ambientes, a mi personalmente me tira mucho el house, trance y electrónica en general, yo te recomendaría La Terraza en el pueblo español, pero no se si por estas fechas está abierta, tambien creo que está bastante bien el Space, yo pasaría de Pachá, creo que algo pijo, el Baja beach yo lo descartaría, es el típico sitio donde te vas a encontrar tíos borrachos muy pero que muy pesados, el típico ambiente de ligoteo donde se mezcla un poco de todo, yo preguntaría a la gente que vosotros veais por allí, yo es lo que hago cuando voy a los sitios nuevos y no suele fallar, de hoteles no te puedo orientar, yo miraría por internet, siento no poderte dar mas información porque hace dos años que no vivo en Barcelona, pero lo que es seguro que si elegís bien vais a disfrutar porque Barcelona es una ciudad con una cultura de club impresionante, mogollón de locales donde escojer, eso si, prepara la cartera, jeje. Un saludo.

G
ghzala_5731218
19/10/09 a las 14:21
En respuesta a wang_6374988

Discotecas en barcelona
Hola silvi, de los locales que comentas conozco el razzmatazz, hace ya tiempo que estuve pero recuerdo que no estaba mal, eran varias salas con diferentes ambientes, a mi personalmente me tira mucho el house, trance y electrónica en general, yo te recomendaría La Terraza en el pueblo español, pero no se si por estas fechas está abierta, tambien creo que está bastante bien el Space, yo pasaría de Pachá, creo que algo pijo, el Baja beach yo lo descartaría, es el típico sitio donde te vas a encontrar tíos borrachos muy pero que muy pesados, el típico ambiente de ligoteo donde se mezcla un poco de todo, yo preguntaría a la gente que vosotros veais por allí, yo es lo que hago cuando voy a los sitios nuevos y no suele fallar, de hoteles no te puedo orientar, yo miraría por internet, siento no poderte dar mas información porque hace dos años que no vivo en Barcelona, pero lo que es seguro que si elegís bien vais a disfrutar porque Barcelona es una ciudad con una cultura de club impresionante, mogollón de locales donde escojer, eso si, prepara la cartera, jeje. Un saludo.

Muchas gracias!
La verdad que me has informado bastante más de lo que esperaba, muchas gracias =)
Estube informándome y tal y he visto que la discotheque barcelona y la space estan muy bien (son de los mismos que las de ibiza, asik imagino que esta asegurado el ser buenas). Pachá me comentaron que estaba cerrada desde hace unos años, pero nosé, era porque el ambiente y la música suelen estar bien.
Miraré como me dices lo de La Terraza, por cierto que es el pueblo español?? un barrio??
Muchos besitos*

S
shota_9165730
19/10/09 a las 18:12

Información de barcelona
Pues te puedo recomendar que visites OK VIAJAR www.okviajar.es o Oh! Barcelona http://ohbarcelona.ning.com y puedes encontrar gente de Barcelona que te informe mejor,saludos

W
wang_6374988
20/10/09 a las 18:42
En respuesta a ghzala_5731218

Muchas gracias!
La verdad que me has informado bastante más de lo que esperaba, muchas gracias =)
Estube informándome y tal y he visto que la discotheque barcelona y la space estan muy bien (son de los mismos que las de ibiza, asik imagino que esta asegurado el ser buenas). Pachá me comentaron que estaba cerrada desde hace unos años, pero nosé, era porque el ambiente y la música suelen estar bien.
Miraré como me dices lo de La Terraza, por cierto que es el pueblo español?? un barrio??
Muchos besitos*

Que lo pases bien.
Hola de nuevo silvi, te comento, el pueblo español es un recinto privado, descubierto y en el se recrean las calles y casas típicas de muchas regiones españolas como Andalucía o Castilla, tambien hay bares, restaurantes y alguna discoteca, casualmente dentro de dicho recinto se encuentra el Discotheque, que casualidad no? y justo al lado la otra que te comentaba, La Terraza, ésta última al ser descubierta podría ser que por estas fechas como te decía no estuviera abierta, el Space se encuentra al lado de plaza España, muy cerca de allí tambien, cualquier opción es buena porque en las tres te vas a encontrar un ambiente muy guapo de moderneo y un musicón que alucinas, si os quedais con ganas de mas y sois de los míos que os pueden dar las 12 del mediodía tranquilamente os recomiendo el after hour Souvenir, aunque éste se encuentra en la localidad de Gavá, a unos 15 Km. de Barna, hay autobuses y tren, no desespereis, para finalizar te diré que me das una envidia que pa que, hace mil años que no me pego un festival de la muerte.....en mi querida Barcelona. UN BESO PARA TI GUAPA.

X
xian_6867348
13/4/12 a las 20:05

Salir de noche en barcelona
Buenas!

Si te interesa encontrar información sobre sitios donde salir en Barcelona en www.nitbcn.com

Encontrarás información muy compelta sobre la programación de todos los locales en la ciudad.

L
liyun_7304865
8/5/12 a las 13:14

En verano no te lo puedes perder!
Yo te recomiendo las carpas del paradise..en verano son unas carpas que no te puedes perder, muy buen ambiente, muy buena musica, son las más grandes que hay y además está al lado de la playa! espero que si vas te guste, saludooos!

F
fanica_7851465
7/3/13 a las 11:54

Buenos sitios para salir de fiesta en barcelona!
Hola Silvi!.... te propongo que para este finde vayáis de fiesta y desconectéis un poco de la rutina. Si te apetece, te dejo un enlace para que te apuntéis en cualquier lista de invitados y entréis gratis a la fiesta que más os guste... http://www.bpremium.com/es/barcelona/eventos/
El finde pasado estuve con mis amigas en la fiesta ""Vértigo"" de Eclipse Bar y lo pasamos way, el sitio mola mucho!

Saludos!

S
sindy_6088815
9/9/13 a las 21:19

Mejores fiestas barcelona
Hola Silvia si quieres salir de fiesta en las mejores discotecas agregame a facebook yo puedo entrarte gratis diana rolo fiestas barcelona

N
ninel_8472063
16/7/14 a las 16:45

Las mejores fiestas de barcelona
NUEVA PAGINA: ¡Darle me gusta!
https://www.facebook.com/ListaMiky

Z
zehao_9778164
12/3/15 a las 2:36

Próxima gran fiesta en barcelona
Buenas! Somos un grupo de estudiantes universitarios que este año acabamos nuestro Grado en Derecho, Economía, ADE, RRLL y Traducción e Interpretación de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Si entráis en este link y nos votáis (se puede una vez por día) podremos conseguir que, gracias a José Cuervo (gran marca de tequila muy conocida) nos monten una MACROFIESTA con entrada abierta a todo el mundo. Quieren que esta fiesta tome relevancia por todos los medios de comunicación, y están dispuestos a cerrar una parte del Puerto si es necesario para crear nuestra fiesta.

Si podéis compartir el link en redes sociales, estaríamos encantados.

EL LINK DE VOTACIÓN: http://www.cuervocampusbattle.com/universidad/UPF-Todas.html

¡Muchas gracias a todos/as, el premio sería para todos!

O
ouasim_9736008
8/5/15 a las 13:05

Sitios para salir de fiesta
Hola!

Razzmatazz es una de las mejores discotecas de Barcelona. Es muy grande y tiene varias salas. Tienes electrónico, pero también indie y hacen conciertos a menudo.
También están Opium y Shoko cerca de la playa. Lo bueno es que en casi todas puedes entrar por lista si vas antes de las 2 y en facebook seguramente podrás encontrar algo de listas.
He encontrado la web de pachabarcelona, aunque no puedo opinar porque nunca he estado: http://www.pachabarcelona.es/

Para los hoteles, hay un buscador que está muy bien http://www.roombing.com/ Tienen apartamentos, hoteles, hostales...y puedes proponerle un precio al hotel, o sea que te puedes ahorrar algo de dinero. El hotel puede aceptar tu oferta o te hace una contraoferta con otro precio.

Que vaya muy bien por Barcelona!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram