en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Conocer alguna amiga para viajar juntas

Hola chicas. soy una chica de 50 años, que kisiera concoer amigas, compañeras de viaje . Sin confusiones,. solo compañia para hablar y comunicarnos, pasarlo bien.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola desde lima, perù

Hola soy Jessica de Perù.
Tengo 31 años y estoy pensando viajar en Mayo 2010 a varias ciudades de Europa ( España, Francia e Italia de todas maneras). Posiblemente este viajando con una amiga màs desde aqui pero aùn no es seguro.
Quisiera saber si hay otras chicas solteras , jovenes y lindas que quieran apuntarse y unirse al viaje.
Tambièn que me ayuden en buscar alojamiento econmicos en las principales ciudades de èstos paìses y si conocen
de aerolineas econmicas dentro de europa para hacerlo con anticipacin.

Muchas gracias y que tengan una linda tarde a todos!!!!

Pdta: Si desean visitar Perù, avisenme y puedo orientarlas para que lugares conocer tanto culturales, turisticos y de vida nocturna

Amiga para viajar

igual es un poco tarde para responder pero me gustaria viajar y no tengo personas con tiempo libre que me acompañen soy de valladolid y tengo 49 años responndeme si estas interesada gracias

Conocer alguna amiga para viajar juntas

Buenas China11971:

quizas podrias encontrar más gente single como tu, hay una foro especializado en sigles que esá muy bien, tienes ofertas de todo tipo para finde año, nieves etc...

echale un vistazo
http://www.viajerosonline.org/es/club-de-singles-viajeros/novedades-viajes-singles.html

espero que te sea de ayuda.

Sin confusiones

Ya me encontrastes.

Conocer amigas y compañeros de viaje en plan sano

Puedes conocer a nuevas amigas y compañeros de viaje en Ok Viajar www.okviajar.es

Hola dedalus

hola , soy nueva en todo esto, soy chica de 45 años catalana, he estado viajando dos años consecutivos a bávaro, yo sola, estupendamente bien, pero este año a principios de marzo quiero irme a algun otro lugar, me gustaria samaná, tmbien república dominicana, o sino algun k otro pais tropical, k me salga más o menos económico. soy una persona k me gusta ir muchoa mi aire, nada de resorts, en otro plan, como cuando fui a bávaro. si te apetece conocerme, te dejo mi correo
roromo64@hotmail.com un abrazo

Viajeras

Que pena que por quince dias no podemos coincidir en el tiempo. Soy la de dos mensajes anteriores al tuyo,tengo 47 años vivo en Malaga aunque soy del norte.Tengo en mente ir a la India,lomas caro es el viaje allí la vida y alojamiento creo que es mui barato, de todos modos tengo jente que está ahora allí yen enero,regresan y me informaran de todo.Bueno quizás en otra ocasion.Saludos

!! viajes !!

Hola china; he leido tu mensaje y supongo que ya tendrás muchas amigas pues el mensaje es del pasado mes Agosto pero si quieres una más estaría encantada.
Yo soy de Madrid y desde luego es uno de mis jovis los viajes y los haga siempre que puedo y estoy encantada pues también me gusta muchisimo la fotografia, he viajado por todo los continentes pero me queda Oceania y espero ir algún día.
Si te apetece y deseas contestarme estaré encantada.
Un abrazo.

Otra más

que nada que me apunto, mis vacaciones son en febrero 15 dias , soy de Málaga,me gusta paises que en esa época tengan buena temperatura y que aunen si puede ser lo cultura, la diversión y el descanso, creo que es una buena mezcla. Si algién coincide perfecto. Saludos

Yo tambien me apunto!

Chicas, yo me apunto a viajar! aunque en mi caso serían de fin de semana y no muy caros, soy de Alicante y tengo 40 años.
Un beso!

Mardelaisla

Tu Alicante y yo en Madrid y solo los fines de semana, me lo pones muy dificil aunque yo he viajada mucho los fines de semana pero solo por España, ahora me apetece más viajes más largos y claro más días, es que España me la conozco toda, todas las capitales y po supuesto muchos pueblos todos maravillosos por supuesto.

Hola

como estas... a donde piensas viajar? y de donde eres?

Viajar

Hola Farminda soy de Madrid y tu?

Hola

hola yo tb estoy buscando compañeras para viajar!!
proximos dias estoy pensando en ir a cuba (hay viajes bastante baratos) alguien se apunta??

Skyangel271

skyangel271.. ya te podias haber puesto un nombre más fácil.. !es broma! Tienes razón ahora hay viajes a todo el mundo baratisimos y a cuba billetes con Iberia superbaratos y luego alli a buscarse la vida. Me gusta viajar por libre y así he estado hasta en LAS VEGAS !! casi con el macuto puesto pero es genial.

◀  Arriba de la página

Viaje tenerifeConocer gente para viajar Estambul en fin de añoEstambul 2010....Hay alguna sudamericana q kiera recorrer españa x navidades AyudaQué hacer o visitar en malgrat de mar(barcelona)Viudas viajeras, nos reunimos?Nueva pagina de viajes! con muchas ofertasTramite de visado para kazajstanRecien llegada de bali
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam