en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Como hacer que un viaje largo en coche se haga mas corto?

bueno, pues eso, es que soy de Badajoz, y voy a Islantilla (Huelva) y son 3h, y en comparacion con otros es corto, para mi se hace largo, y haber si me pueden decir algo para que se haga más ameno
gracias!
PD: si se responde antes del 26 de Junio, mejor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues........lo único que se me ocurre es que vayas escuchando música si eres la que conduces. Si vas de pasajera puedes ver una peli en los "aparatejos"esos que hay, leer, cantar o contar los coches que adelantas..... .

Pero vamos,que el viaje que vas a hacer es muy bonito, supongo que irás cruzando la sierra de Huelva que tiene muy bellos paisajes y de vez en cuando haces una paradita.

Pues poquito más

Uis a mi es que tres horitas se me pasan voladas!!! pero eso, yo lo que hago es ponerme música también y cantar como una loca, así que llevate tus cd preferidos y si vas con gente pues vas cantando con ellos! no hay muchas más cosillas que hacer, lo que te dice anamor de ponerte un dvd o ve rel paisaje..... jejejej poco más en tan poquillo espacio.
Yo cuando era más pequeña jugaba a buscar marcas de coches, a adivinar de donde era cada uno por las pintas o a palabras encadenadas o cosillas de esas que matan el tiempo y no molestan mucho al conductor, si no conduces tu! XD

◀  Arriba de la página

Playa blanca, lanzaroteBusco compañera de viaje de valencia para viaje a sicilia en el mes de agosto Hoteles con jacuzziViaje y excurcion a marruecos para visitar el desierto la tierra de los bereberes.Hoteles y demás en menorcaBusco apartamento para alquilarGroenlandiaHostal en chipionaViaje a ibizaRestaurantes economicos portugalAyudaaa playa en catalunya
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Alain Delon
Halle Berry
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam