en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Viajes mas por menos, si que funciona

Yo tengo que decir que estoy super contenta con mi tarjeta de viajes mas por menos. Yo y mi novio vamos ya por la segunda tarjeta, la hemos utilizado para ir a málaga por 24 euros, media pensión, y a tenerife por 31 euros en un 4* por media pensión y lo que ya es de coña a Salou por 19 euros la media pensión. Lo que es obvio es que no puedes llamar el último día a la agencia para pedir un chollo. Yo estoy encantada con la tarjeta y los turoperadores que son super majos. Pero lo más importante es hacer la reservas con mucha antelación.
Si hay gente en este foro que la critica será que quizás que no la han utilizado en la forma correcta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viajes mas por menos, desde luego que funciona

Hola yo también tengo la tarjeta de viajes mas por menos. Estoy muy contenta porque he salido fin de semana sí, fin de semana no. Además me he podido llevar a mis dos perritos. El último sitio donde he estado es en Ayna. En Albacete. Es un pueblo muy chulo que nadie conoce pero es muy bonito pasear por allí. Me ha costado 27 euros media pensión y os puedo asegurar que nos trataron como si fueran familia. Hicimos la reserva directamente con el hotel diciendo que tenemos la tarjeta de viajes mas por menos. Y al irnos nos regalaron 2 botellas de vino.
Hay que saber utilizarla y si tienes dudas o quieres comprar alguna tarjeta yo os recomiendo que llameis al: 918160886, son super amables y te lo explican muy bien.
En agosto me voy con tres parejas amigas a Tenerife en un hotel 4* por 39 pensión completa, dormir es gratis. De verdad que funciona.

Maspormenos

Me apuesto el cuello que las dos respuestas las habeis escrito 2 de las teleoperadoras de esa empresa. es mas si mirais cualquier foro estais completamente marginadas por estafadoras

◀  Arriba de la página

Salir de fiesta en barcelona (lugares)Saludos desde cubaViaje balneario de solaresAyuda viaje a escociaConocer nuevas amigas para compartir viajesTengo que aprender ingles Me voy a vivir a hawaii y necesito compañer@ de casa! quien se anima!!Duda con amsterdam Necesito ayuda para mi próximo viaje a malaga!Navidades en familia o entre amigos en entorno rural en mallorcaViaje fin de año
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam