en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Cantabria!!!

Hola yo aconsejo Cantabria!
Tienes todo lo que puedes querer para un viaje:
Playa, Monte, Tranquilidad, Fiesta y diversión!
Lugares para visitar y hacer excursiones.

Os puedo aconsejar unos apartamentos en Ubiarco, es un pueblo que está situado a unos 7 km. Suances, a otros 5 km. de Santillana del mar y de comillas a unos 13 km.

En el pueblo tiene diferentes calucas y la principal que es santa justa es una cala preciosa, si prefieres puedes ir a Suances que tiene 3 playas, puedes conocer las cuevas de Altamira, hacer rutas, andar por el casco histórico de comillas o Santillana....

En esta página podéis encontrar más información!

http://apartamentosantonio.blogspot.c om/

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cantabria

la verdad es que yo también recomiendo cantabria, sobre todo en verano que mientras el resto de españa hace un calor insoportable en Cantabria, y sus vecinos, hace una temperatura muy agradable

◀  Arriba de la página

Opiniones de hotelesHotel en conil de la fronteraFinde en ibiza de fiesta con singles valencianosTengo una dudaHolaAsturiasNoche de ribadesellaGana 1 semana en buzios para 2 personasAlguien me aconseja que ver en leonNudismo en fuerteventuraBusco amiga, fin semana playa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam