en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Hotel en conil de la frontera

Quería saber si alguien conoce el hotel Confortel Calas de Conil y me puede decir si es recomendable,y agradecería de paso me contárais algo sobre el pueblo.Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hotel calas de conil

Hola te recomiendo el hotel. Es fantastico. Ya he ido anteriormente y tengo previsto ir una semana en julio. Con la tarjeta de Viajes mas por Menos nos cuesta a mi marido y a mi unos 1500 con todo incluido. Tengo muchas ganas de volver, la playa, la piscina. Te recomiendo Viajes mas por menos para aprovecharte de las ventajas de su tarjeta: 918160886
Espero que te guste

Pues.....

decirte que el hotel es una maravilla ,está en primera linea de playa y que es de 2006, el único inconveniente que tiene es que está muy lejos del pueblo para desplazarte tienes que tener un vehículo.

Yo te acosejaría otro hotel más cercano ,pero si lo que quieres es tranquilidad ,ese está muy bien.

El pueblo es muy bonito,tiene unas playas muy extensas (donde estás el hotel son calas), de marcha ....la que quieras.

Tambien hay bares de "tapitas", hay buen ambiente aunque en verano se desborda un poco.

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.

Muchísimas gracias

Me dejas tranquila porque eso de ir a ciegas a un sitio tiene sus inconvenientes.La verdad es que buscamos tranquilidad.Somos una pareja con un niño y vamos a todo incluído precisamente por ir en plan descanso.Por supuesto que conoceremos la zona y probaremos alguna tapita por allí,pero con quitar el estréss del año ya nos conformamos,además al peque no lo sacas de la playa y la piscina jaja.
bueno,lo dicho,muchas gracias por todo.Besos.

◀  Arriba de la página

Finde en ibiza de fiesta con singles valencianosTengo una dudaHolaAsturiasNoche de ribadesellaGana 1 semana en buzios para 2 personasAlguien me aconseja que ver en leonNudismo en fuerteventuraBusco amiga, fin semana playa.Gandia, hotel bayrenVamos 2 xicas solas a cuba, como lo veis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Heidi Klum
Will Smith
Reese Witherspoon
Heath Ledger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam