en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Anular una reserva

Hola! a ver si podeis sacarme una duda...vereis compre hace unos dias unos billetes para ira a italia en agosto mi novio y yo. Tenemos pensado ir a Roma y a Sicilia, ya tenemos hoteles resrvados y todo listo.
Compramos los billetes x ATRAPALO y RUMBO y en ambos casos solicite el seguro de anulacion.
Ahora tengo un problema....el mes que viene me operaran de un quiste en un ovario (todavia no tengo fecha fija) y tendre q recuperarme durante un mes aproximadamente, por lo cual todavia no estare seguramente al 100 x 100 para ir a italia...sabeis si nos devolveran el dinero??? es q tengo entendido que con las ofertas o los bajo coste no te devuelven el dinero, sin embargo el seguro de anulacion para algo sera no??? es q es la primera vez que compro x internet!!! a ver si podeis ayudarme!!
Besos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco 3 personas para completar apartamento en conil del 3 al 9 de agostoVacaciones Viajar y ahorrarSabeis de algun camping con bungalowsOfertas y sorteos viajes en sweetholidaysTunez hammametBusco informacion menorca complejo apartamento para familiasCaldareta menorcaZona de marcha en benidormAyuda sobre precios de vuelosBusco información para ir sola de vacaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam