en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hoteles y demás en menorca

Hola, no sé si alguien me puede recomendar algún hotel en Menorca, estaba buscando en atrápalo y hay tantos hoteles y apartamentos, que me pierdo y como no conozco la isla.... Buscaba algo cerquita de una playa bonita (si es a pie de playa, mejor) y que a la vez tenga restaurantes en la zona para ir andando y no coger el coche cada vez. Alguien conoce el Hotel Prinsotel La Caleta en cala Santandria??? Qué zona es bonita para buscar hotel/apto?
Qué puedo ir a visitar de Menorca? Qué tal las playas? A cuál ir? Qué calas ir a ver? La comida y restaurantes? Dónde alquilar coches que salgan bien de precio? etc. No sé, informacion en general. El que sepa algo por favor informeme, no es necesario contestar todo.....
Gracias de antemano. Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta sobre menorca

Hola,en respuesta a lo que preguntas te empezaré a decir que hemos estao en dos ocasiones en la isla (2005 y 2008)y no sé la experiencia que tienes de playas ó islas pero dudo mucho que veas algo mejor en cuestión de playas-calas y tranquilidad.

En cuestión de hoteles y zonas te recominedo zonas cerca de Ciudatella,cala santandria,cala blanca ó calanBosch,son zonas tranquilas,con supermercados y restaurantes,ten encuenta que en cala santandria no hemos estao,creo que es muy pequeña,pero las otras 2 están muy requetebien en tranquilidad nocturna y restauración,siendo calanBosch más completa,tiene un faro que en un atardecer despejado se ven de forma clara las montañas de Mallorca,muy romántico y espectacular,además hay restaurantes en el puertecito donde se come de maravilla y de buen precio.Yo diría que también hay aptos. en estas zonas.

Para visitar Menorca la verdad que la isla es muy plana geográficamente,siendo el punto más alto el monte del Toro,justo en la mitad de la isla con 384 m.aprox.Si teneis un bebé no es lo más idóneo de visitar,pero hay una cueva que por la noche se convierte en discoteca,además está justo en un acantilado,es muy espectacular y único,...http://images.google.es/images?hl=es&q=cova+den+xoroi& um=1&ie=UTF-8&ei=NHY-Sr2UKZq8j AfSufX_Dw&sa=X&oi=image_result _group&resnum=4&ct=title y la página oficial http://www.covadenxoroi.com/ .De playas nos podríamos quedar horas escribiendo,pero resumiendo,te digo las que más nos han impresionado,Playa de Binigaus,Son Bou,(estas no están masificadas ya que son grandes y extensas) y tienen aparcamiento gratuíto.No te recomiendo las vírgenes porque con el bebé no es lo más aconsejable ya que hay que andar en algunos casos bastanteCala Galdana es semi-urbana y también es espectacular,pero te mando enlaces para que veas e investigueis vosotros mismos http://www.platgesdebalears.com/caplaibFront/portada_isla.es.jsp?cIsl=ME ,también os digo que el norte de la isla es diferente al sur,siendo más lunar y singular,hay calas en las que encuentras arcilla de color marrón oscuro para darte un baño de arcilla,pero eso te lo dejo para que lo busqueis.

De restaurantes no te puedo dar mucha idea ya que cada uno tiene sus ideas y gustos,pero en Ciudatella cenamos bien en el centro en una terracita que se llama Sa Xarxa,de raciones y pizzas muy ricas.
De alquiler de coches te mando un enlace,en esto sí que te voy a poder ayudar ya que creo que es lo más económico,aunque compara si lo ves conveniente. http://www.balearicrentacar.com/

Y que no se te olvide si os gusta o si le quereis llevar souvenir a vuestros amigos ó familiares las ensaimadas,queso de Mahón ó sobrasadas,están de miedo chicos!!!!,una cosa muy singular de la isla es que a pesar de ser una isla hay mucha vida rural,os encontrareis en cualquier parte de la isla vacas,ovejas ó caballos.
Y un consejo,cuando vayais a las playas o calas,tened el máximo respeto con el medio ambiente,ya que la isla y sus gentes son muy respetuosa con el medio ambiente,sólo hay que ver el color de las aguas de sus calas...

...aquí os dejo un vídeo para ir haciendo boca...http://www.youtube.com/watch?v=r1xG84GtX9U
Buen viaje y un saludo desde BCN!!!!!

Menorca

Soy yo otra vez, quería aclarar que voy con mi marido y mi bebé de 16 meses, así que el tipo de info tanto de hoteles o en general es de vacaciones en familia. Gracias

Se me olvidaba...

Se me olvidaba,en cuanto a pueblos,no te puedes venir sin ver el de Binibeca,es una pasada,todo blanco,pequeño y muy muy tranquilo,hay dos pueblos una vez que llegas siguiendo las señalizaciones,Binibeca Vell y Binibeca Nou,(Viejo y el nuevo),tienes que ver los 2,y un secretillo,Raúl el jugador del Madrid tiene una "casita" en Binibeca Nou,con eso te lo digo todo.
Por cierto,en Binibeca Nou comimos al mediodía muy bien en un menú a unos 13 euros/persona que mereció la pena,el restaurante se llama Pedros,con vistas al mar y a un faro,descomunal desde luego.

Nuevamente os deseo que disfruteis de la isla,BUEN VIAJE DESDE BCN!!!

◀  Arriba de la página

Busco apartamento para alquilarGroenlandiaHostal en chipionaViaje a ibizaRestaurantes economicos portugalAyudaaa playa en catalunyaHotel barato en torremolinos,ayudaaaaaaCantabria!!!Opiniones de hotelesHotel en conil de la fronteraFinde en ibiza de fiesta con singles valencianos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam