en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Opiniones de hoteles

Muy buenas !!

Soy nueva en el foro y me parece muy bueno, hay muchas cosas interesantes que leer.
Sobre el tema viajes, descubrí ayer una página que me parece bastante interesante:

http://www.holidaycheck.es

Parece un portal de opinión sobre hoteles. Me la he estado mirando para conocer una opinión de un hotel que acabo de reservar para un fin de semana en Oporto, que me voy en 2 semanas. Está muy bien porque hay muchas opiniones de antiguos clientes, con lo que se puede ver cuáles son los ventajas reales del hotel, las desventajas.... Luego me ha parecido encontrar la opinión de los mismos propietarios del hotel, está bien.

Espero que os sirva y hablamos por aquí !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mas hoteles

Hola yo también soy nueva en el foro y me gusta todo lo que leo sobre todo de viajes que me encanta salir de cuando en cuando aunque sea un fin de semana solamente y así poder desconectar.
ultimamente viajo con la tarjeta de la agencia de viajes mas por menos. Tambien te lo recomiendo: www.viajesmaspormenos.com ; 918160886
Me voy en agosto una semana a Lanzarote a un hotel 4 estrellas y me sale por 770 todo incluido dos personas. El billete de avión me lo cogí por internet hace tiempo y ha sido la única manera de abaratar un poquito para poderme irme de vacaciones a todo tren, sin tener que hacer nada, ni comida ni cama, que gusto!!!! Por 1000 nos vamos los dos a una segunda luna de miel. Estoy deseando!!!!!
Echaré un vistazo a la página web que indicas en tu mensaje. Gracias

◀  Arriba de la página

Hotel en conil de la fronteraFinde en ibiza de fiesta con singles valencianosTengo una dudaHolaAsturiasNoche de ribadesellaGana 1 semana en buzios para 2 personasAlguien me aconseja que ver en leonNudismo en fuerteventuraBusco amiga, fin semana playa.Gandia, hotel bayren
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam