en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Alguien me aconseja que ver en leon

HOLA A TODAS ME GUSTARIA IR A LEON A JULIO PERO QUIERO QUE ME ACONSEJEIS QUE VER ,QUE HOTEL,GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Visitar leon

Pues en leon depende de como quieras que sea la visita. Si coges el coche puedes visitar muchos luegares y pueblecitos. O si solo queires visitar el centro de leon. Los hoteles.. pues te recomiendo Hotel Luis de Leon, Hotel Santiago ,Hotel cortes de leon, AC san antonio.. Todos esos estas muy bien, alguno es algo mas carillo, pero ya te digo que depende de lo que quieras. Si me das mas datos, te puedo concretar un poquillo mas.

◀  Arriba de la página

Nudismo en fuerteventuraBusco amiga, fin semana playa.Gandia, hotel bayrenVamos 2 xicas solas a cuba, como lo veis?Escapadas cercanas a madrid...Fiesta en benidormViajar a la ciudad de tánger en marruecosViajar a la ciudad de asilah en marruecosBusco apartamento para alquilar para semana santaViaje a cubaAnular una reserva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam