en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hotel barato en torremolinos,ayudaaaaaa

hola a todos.estoy planeando las vacaciones d verano y he pensado en ir a Torremolinos. Me gustaria q me aconsejarais algun hotel q este cerca de la playa,sea barato,q este bien....ya sabeis. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hotel califa ii

Hola te recomiento el Hotel Califa II de la cadena Summa Hoteles. 3* Con la tarjeta de viajes mas por menos dormir te sale gratis y solo tendrias que pagar la media pensión por persona y día. Te pongo los precios:
01-07-09/ 16-07-09: 37 euros Media Pensión.

17-07-09/ 06-08-09: 45 euros Media Pensión.

07-08-09/ 29-08-09: 56 euros Media Pensión.

30-08-09/ 12-09-09: 45 euros Media Pensión.

Todos los precios son por persona y día. IVA incluido en los precios al 7%. Primer niño gratis y segundo niño descuento hasta el 50% compartiendo con adultos., salvo del 07-08-09 y 28-08-09, ambas fechas incluidas,en las que ambos pagarán el 50%. Consultar descuentos para tercera (15%) y cuarta persona(25%).

Puedes solicitar la tarjeta en el tlf: 918160886. Te cuesta 50 pero te merece la pena los precios.
Suerte!!!

Aprovecha el descuento

Hola, yo estuve el año pasado en Benalmadena, que está cerca de Torremolinos, nos lo pasamos de maravilla, mucha fiesta y se come y se bebe que es un placer. Te recomiendo que cojas un hotel en alojamiento y desayuno, porque las cenas las puedes hacer fuera y vivir el veranito malagueño.

Si quieres aprovecharte de un buen precio entra en la siguiente página, ofrecen un bono de descuento que te lo aplican en el momento, yo este año me voy a menorca y me ha salido fenomenal. Si tienes algún problema llamalos.

El enlace es http://www.viajessendasur.es/ptl11/DESCUENTOS.html

Hoteles baratos

HOLA ,TE ACONSEJO SOLO DORMIR YA QUE HAY MUCHAS OFERTAS DE RESTAURANTES Y BARES ,HOTELES COMO TORREMOLINOS BEACH EN PLAYAMAR ,DON PEDRO ,HAY TAMBIEN UN RIU,Y PUEDES BUSCAR APARTAMENTOS COMO TROPICAL MUY CERCA DE PUERTO MARINA

◀  Arriba de la página

Cantabria!!!Opiniones de hotelesHotel en conil de la fronteraFinde en ibiza de fiesta con singles valencianosTengo una dudaHolaAsturiasNoche de ribadesellaGana 1 semana en buzios para 2 personasAlguien me aconseja que ver en leonNudismo en fuerteventura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam