en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Ideas de donde ir este verano ¿ayuda?

Hola.
Soy una chica de 22 años y me gustaria que me dierais alguna idea de donde ir este verano a psar unos dias con mi novio..
Eso si ..un sitio que tenga fiesta y a poder ser playa..

nO dispnemos de coche asi que tendria k ser un sitio que se pudiera ir en tren bus avion..

un saludoooooo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Varias opciones

No se de donde eres ni cuanto dinero te quieres gastar pero aquí te dejo varias opciones, yo tengo 26 años:
- Mallorca o Ibiza: fiesta y playa
- Isla Canela, Isla Antilla, Punta Umbria (Huelva): fiesta y playa.
- Marbella, Fuengirola (Málaga): fiesta y playa. (He puesto estos dos lugares pero hay muchos más donde elegir)
- Albufeira, Portimao (El Algarve, Portugal): fiesta y playa.
Espero haberte ayudado.

Haaaaa apuntate!!!! esto si esta bueno!!!!

Te gusta lo Exótico, te gusta la aventura, te gusta la fiesta ps no lo pienses más!!!! Busco amigos a quienes les guste todo esto y mas, para organizar una viaje grupal, quiero conocer el caribe de Guatemala, me han contado que es hermoso y me recomendaron Hotel Mansión del Río, he estado viendo su pagina y me parece un lugar muy bonito, visiten http://mansiondelrio.com.gt/index.php?entreten.php/language/es&utm_name=relacionespublicas &utm_sorce=foro&utm_medium=fre e y veremos cuantos se apuntan al viaje y nos ponemos de acuerdo para las fechas!!!

Portugal

Viaje barato: Portugal. Playa, comida, cercano. YO lo hice hace 3 años y me encantó, sobre todo el sur.

La mágia del xocomil, lago de atitlán!

Hola, ojala todos estén muy bien, hace unos días me fui de viaje con mis amigos, supuestamente íbamos a quedarnos en la casa de una prima de quien sabe quien! Pero para variar, nos quedaron mal y de emergencia buscamos un hotel en La Riviera de Atitlan nos trataron re bien y acudieron rápidamente a nuestro problema http://www.larivieradeatitlan.com/index.php?entretenimiento.php& language=es&utm_name=relacione spublicas&utm_source=foro&utm_ medium=free

◀  Arriba de la página

Salamanca, segoviaRestaurantes y hoteles románticos por granada?Habana o varadero?Que sitio me aconsejais para vivir por francia, capbreton, dax........................... ....?Hotel magic cristal park en benidormMi sueño hecho realidad Marraketch,alguien ha estado?Guia turismo españaMexico ayudaTransrutas la conoceis?Preparar la maleta!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam