en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Viajes más por menos, ¿alguien conoce esta agencia de viajes?

Me han ofrecido una tarjeta que ofrece esta agencia. 7 noches de hotel por 50,00 euros, y no estoy segura de que no sea un timo, me podeis decir si alguien la conoce?. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidadito con la tarjeta

Hola, la tarjeta es únicamente válida para una serie de hoteles determinados y unas determinadas épocas del año, puedes tener alguna sorpresa... yo la compré y me salio mal la cosa, estuve en Benidorm, Altea, Alicante y tuvimos que buscarnos la vida para encontrar hoteles y dormir una vez estabamos allí, porque con la tarjeta nos pedían cubrir unos gastos mínimos que siempre eran iguales al coste de la habitación.

Yo este año he reservado mis vacaciones a través de una web online, encontré un descuento y lo hicé a través de la página de la agencia, te dejo el enlace por si te puede interesar http://www.viajessendasur.es/ptl11/DESCUENTOS.html, si tienes alguna duda llamalos.

No la recomiendo en absoluto

Yo compré la tarjeta de 7 noches por 50. Después de consultar la guia de hoteles que proponen, además de verla algo limitada, pude comprobar que mirando los mismos hoteles por internet, los precios eran similares y en algunos casos mas bajos. Por ejemplo, 2 personas nos hospedamos en un hotel 4 estrellas con desayuno incluido por 50 y en el libro lo ofrecen por 70 (ponen el precio y luego avisan que es por persona y noche, en este caso 35)
Mas pegas: las fechas son muy limitadas y si quieres ir en periodos vacacionales, puentes, verano, etc, siempre hay recargos y apuntan que es pendiente de disponibilidad .
Yo pregunto, dicen que no pagas la noche, sólo la consumición obligatoria, reservas un hotel en Calpe a 46.35 por persona ¿de verdad la comida o cena que te van a dar cuesta 92.70? eso es simplemente Imposible.
Y un error que cometemos, nos olvidamos de que a todo esto hay que sumarle los 50 que ya hemos pagado por la tarjeta.
Mi consejo, buscad en internet, las propias páginas de los hoteles lanzan buenas ofertas o mirad en páginas como booking.com u otras. En esta última he encontrado buenos precios. Llamé a "viajes más por menos" después de haber encontrado ofertas como las que proponen en los mismos hoteles y lo único que me dijeron es que serían ofertas temporales y que no podía devolver la tarjeta aun sin haberla usado.
No la compreis, de verdad, te lo pintan muy bonito pero ya veis la realidad.

Estas equivocada con la tarjeta

logicamente no cuesta 92 la comida que me dan,pero no es asi como se mira esto.tu tienes que ver que solo dormir en ese hotel la pareja vale 100 euros,si por tener la tarjeta duermo,desayuno y ceno por 92 euros los dos, ademas de ahorrar un poquito desayuno y ceno en un hotel 4 estrellas que es bastante mejor que desayunar y cenar en cualquier bar que salgo con olor a fritanga.
yo os la recomiendo,sabiendola utilizar.

Equivocada en absoluto...

... cada vez que miro un hotel para reservar en la web de "viajes mas por menos" me dirijo también al propio hotel a través de su web o por teléfono y el precio que me dan por la habitación y la misma consumición que exige la agencia (media pensión, desayuno o la que sea) es igual o apenas difiere en poquísimos euros (siempre menos de 10) No insistais, ni habitación gratis ni historias, que has pagado además 50 por la tarjetita y eso también cuenta!!!
Por cierto, de los posts que hay alavando a la agencia ¿cuantos son de la propia agencia? A nadie se le escapa ya que las empresas entran en los foros para ponerse bien a si mismos y rebatir las opiniones negativas.
Haced la prueba, coged ahora mismo un hotel de la agencia para este mismo fin de semana y vereis que cuesta lo mismo a través de la web del propio hotel.

Viajar con mas por menos!!!!!

TIENES TODA LA RAZON,YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA TARJETA.HE DISFRUTADO DE NOCHES DE HOTEL CON MEDIA PENSION DESDE 20 EUROS.EL TRUCO ES HACER LA RESERVA CON ANTELACION PARA NO QUEDARTE SIN PLAZA..TAMBIEN LA UTILIZO MUCHO EN HOTELES DESCUENTO.

la tarjeta de viajes

YO COMPRE LA TARJETA DE VIAJES MAS POR MENOS HACE TRES MESES Y HACE 15 DIAS PASE TRES DIAS EN SALOU.LA TARJETA ESTA MUY BIEN PQ LA NOCHE DE HOTEL TE SALE A 7 EUROS Y SOLO TIENES QUE HACER LA MEDIA PENION .ME COSTO 25 EUROS LA MEDIA PENSION.LO PASE MUY BIEN Y ME SALIO BARATO.EN ESTOS TIEMPOS ES LO QUE MAS INTERESA

Tarjeta de viajes mas por menos

Yo tengo la tarjeta de viajes mas por menos desde febrero y la verdad es que si te acostumbras al sistema de viaje está muy bien. Ahora en agosto me voy con dos parejas de amigos en total vamos 6 personas a Tenerife, a un hotel 4 estrellas y nos dejan dormir gratis y solo vamos a pagar la pensión completa que son 39 por persona y día. Total de las7 noches: 273 por persona.
Es como todo, si te quieres ir al hotel Ritz, pues evidentemente con esta tarjeta no te vas a poder ir pero si te amoldas a los hoteles que tienen el viaje o escapada sale muy arreglado de precio.
Yo os lo recomiendo. Además la comercial que contactó conmigo es muy amable. Os recomiendo la delegación sur de Madrid.
Si salgo algún fin de semana antes de irme a Tenerife os contaré la experiencia.
Saludos

◀  Arriba de la página

Fin de año 2010!!!!Fin de semana en el hotel ses cases de fetget en mallorcaLugar de vacaciones todo incluido.Viajar internetCuidado!!! estafa grupo edoBolsas para comprimir la ropa Sobre fuengirola apartamentos embajador Fin de año en londres!!!!!....Para el que vieje a estambul.. buena comida y barata idioma español Segovia casado x casadaBalneario cerca de madrid , bueno , bonito y si puede ser barato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam