No la recomiendo en absoluto
Yo compré la tarjeta de 7 noches por 50. Después de consultar la guia de hoteles que proponen, además de verla algo limitada, pude comprobar que mirando los mismos hoteles por internet, los precios eran similares y en algunos casos mas bajos. Por ejemplo, 2 personas nos hospedamos en un hotel 4 estrellas con desayuno incluido por 50 y en el libro lo ofrecen por 70 (ponen el precio y luego avisan que es por persona y noche, en este caso 35) Mas pegas: las fechas son muy limitadas y si quieres ir en periodos vacacionales, puentes, verano, etc, siempre hay recargos y apuntan que es pendiente de disponibilidad . Yo pregunto, dicen que no pagas la noche, sólo la consumición obligatoria, reservas un hotel en Calpe a 46.35 por persona ¿de verdad la comida o cena que te van a dar cuesta 92.70? eso es simplemente Imposible. Y un error que cometemos, nos olvidamos de que a todo esto hay que sumarle los 50 que ya hemos pagado por la tarjeta. Mi consejo, buscad en internet, las propias páginas de los hoteles lanzan buenas ofertas o mirad en páginas como booking.com u otras. En esta última he encontrado buenos precios. Llamé a "viajes más por menos" después de haber encontrado ofertas como las que proponen en los mismos hoteles y lo único que me dijeron es que serían ofertas temporales y que no podía devolver la tarjeta aun sin haberla usado. No la compreis, de verdad, te lo pintan muy bonito pero ya veis la realidad.
|