« 

Busco apartamento para alquilar para semana santa

del viernes 10 de abril hasta el lunes13(3 noches)para matrimonio y dos nenas pequeñas ,que sea tipo estudio ,una habitacion o dos me da igual,en la zona de oropesa del mar ,peñiscola,deni, javea ,benidorm,qualquier zona,que sea economico (no puedo gastar mucho).interesados que me contesten aqui(privado no)y me digan el sitio donde es y el precio de las 3 noches.gracias

Vídeo: Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana

• Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Propietaria vivienda costa alicante

Si quiers ponerte en contacto por email beatriz.t.85@hotmail.com

Propietaria vivienda costa de alicante

Hola, soy propietaria de una vivienda en la costa de Alicante, todabia estas buscando algo economico? cuanto pagarias?
Un saludo.

Semana santa en oliva (valencia)

Hola Caracol,

Si no te importa compartir zonas comunes, mi casa tiene dos hermosas habitaciones con baño independiente y ambas comunicadas. Casco histórico.Precio para 4 personas con desayuno incluido: 270 . Si quieres fotos te las mando donde me indiques.

Olivense

Hola

ponte en contacto con una agencia que trabaja para empresas y consigue muy buenos precios, no pasa nada por ser particular
se llama gedal, buscalo en google, supongo que saldra, a mi siempre me buscan apartamentos muy bien de precio

Alquilo piso

hola, alquilo piso en Roquetas de Mar, Almería. zona tranquila, sistema de seguridad, bien comunicado, con plaza de garaje. es nuevo, todo a estrenar. la semana santa se alquila por 300 todo incluido.
mi correo pilar987@gmail.com

Marbella puerto banus!!

Hola!!en habitat apartments )http://www.habitatapartments.com/apartamentos-marbella) tienen una selección de partamentos con piscina en Puerto Banús, suerte!!!

Apartamento en la playa

Te puedo ofrecer un pequeño apartamento con 1 dormitorio y sofá cama, en primera linea de playa de Los Arenales del Sol en Alicante.
Es ideal por que tiene acceso directo a la playa, portero físico y aparcamiento dentro de la urbanización, es un sitio muy tranquilo y familiar.
El precio sería de 300 .
Si estás interesadas te puedo enviar algunas fotos.
Un saludo. Ana.

Semana santa oropesa del mar

tengo un apartamento en oropesa del mar
el precio seria 300

Prueba aquí, que hay muchos

Echa unojo a http://www.depension.com, que hay muchos y vienen con precio.

besotes y me cuentas

H

Siblu

No sé si habrás cogido. Pero la cadena de mobilhomes SIBLU tiene una oferta buenísima, incluso para Semana Santa:

3 noches/4 días hasta 6 personas a 90

Yo estuve el año pasado y superbien. Tienen piscinas climatizadas, a las noches organizan fiestas, hay miniclubs para los niños (Gratuito) a la mañana y a la tarde...

Mira en la web: www.siblu.fr
Está en francés , a ver si te apañas, si no, dime. (La oferta no es válida para algunos campings.)

Un saludo

Apartemento en la playa

Tengo lo que estas buscando, un apartamento de dos dormitorios en Guardamar del Segura, al sur de Alicante. Esta situado frente a la playa a unos 150 m. y junto a un parque, es nuevo y solo lo alquilo por temporadas de semana santa o verano. El precio es muy economico, puedes contactar conmigo en verdu30@hotmail.com.
No te arrepentiras, el pueblo es muy bonito, con sus pinadas para pasear, la playa y sobretodo muy tranquilo. Ideal para desconectar.

Por lo menos cincuenta

Echa un ojo en www.depension.com y busca por apartamentos. Hay un montonazo, y además vienen los precios de todos, con lo que puedes elegir uno que se ajuste a tu presupuesto.

Seguro que te gusta, proque la idea de ese sitio es que sólo publican los baratos.

Ya me cuentas

besos

H

El cielo si se alquila

Hola hace seis meses estuve viviendo en la Antigua Guatemala, por motivos de trabajo y cubrir a una amiga ya que en la empresa donde yo trabajo tiene sucursales en varios lugares de Guatemala, la empresa me pago el alquiler de un hermoso departamento, el cual lo conseguí através de Remax Colonial, que es una agencia no solo de compre venta de bienes raíces sino también a través de ella se consiguen los mejores alquileres y a precio justo se los recomiendo para todas aquellas personas que estén interesados en compra venta o alquiler de inmuebles.

http://www.propertiesinguatemala.com/index.php

El mejor lugar sobre la tierra

por: elocool1

El mejor lugar sobre la tierra es sin duda nuestro hogar, pero como saber cual es el mejor hogar sin duda es donde mejor te sientas, pero te sentirías bien sabiendo que compraste una casa y que te quedaste endeudado hasta que nazcan tus nietos o que compraste una casa baratísima pero que se estas cayendo, la mejor forma de que no te pase esto es muy simple, busca a los profesionales, Remax Colonial es una empresa conocida en toda Guatemala, y que se dedica al mercado de los bienes raíces, Remax Colonial presta el servicio de evaluar la casa y poner un precio para que no te estafen y siempre dar el precio justo, les adjunto la dirección para que conozcan el mejor lugar para encontrar la mejor casa para tu gran hogar.

http://www.propertiesinguatemala.com/?utm_source=foro&utm_medium=fr ee&utm_campaign=relacionespubl icas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moni12314
0

por: maluniluli
0
  Busco gente joven para viajar
por: violett34
1
  Busco compañera de viaje abril