Foro / Viajes

Ayuda viaje al norte de españa

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 5:07
N
naoual_5958947
30/11/08 a las 16:31

Hola!
Por fín mi suegro se jubila!! y para celebrar el comienzo de esta etapa de descanso merecido, queremos darles el capricho que nunca han podido permitirse. Mi pareja y yo queremos regalarles un viajecito por el Norte de España, y quiero pediros ayuda para encontrar algún destino apropiado para ellos.
Son un matrimonio de 65 años que no han viajado nunca, por lo que necesito un lugar en el que tengan cosas que ver y un bonito paisaje.
Voy a mirar algo por Asturias o Cantabria.
Gracias y espero que tengais un ratito para colaborar conmigo.
Bss

Ver también

N
nekal_9902644
19/12/08 a las 11:29

Viaje por el norte
Hola
Conozco bastante el norte porque tengo familiares en casi todas las comunidades. Cantabria es precioso y la oferta para hacer cosas está bastante bien para gente de esa edad incluso temas interesantes culturales como las cuevas del soplao ( pueden entrar incluso gente con sillas de ruedas) o el museo marítimo que es muy lindo, el Palacio de la Magdalena...
Asturias es preciosa, pero es de más naturaleza. Picos de Europa, Lagos de Covadonga (muy bonitos), la sidrina..
desde luego si les gusta comer, en el norte lo tienen muy bien.
Tengo unos amigos que llevan una agencia receptiva allí y te pueden encontrar buenos precios, siempre tienen ofertas en hoteles con encanto. se llaman Celtic Travel Services y los encontrarás en la web.

A
alsu_9668769
16/1/09 a las 5:07

León
Yo recomiendo León, pro tranquilo, por barato, y porque une muy bien una natuzaleza impresionante con monumentos de verdadera categoría.

Echa un ojo a http://www.depension.com para buscar un buen alojamiento barato. Hay casas rurales, hostales y demás, tanto enlasc iudades como enlos pueblos.

Y si quieres que sea Cantabria, pues Santillana del mar...


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir