|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tenerife" Enviado por vmc23 el 19 septiembre a 07:55
Buenas, la semana del 20 de octubre me voy a Tenerife, pero nose donde reservar hotel ni nada porque, cada persona me dice una cosa, unos ue al norte otros que al sur.... vamos que no tengo ni idea, yo quiero un poco de todo, tranquilidad y playa, pero tambien fiesta, que para cuatro dias al año que no tengo horarios.... Me podeis ayudar??? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puerto de la cruz, sin duda" Enviado por nativylla el 14 octubre a 18:41
Es muy bonito, zonas de marcha, esta todo muy bien, los hoteles estan muy bien de precio. Y te aconsejo q no t vuelvas si ver LOS LAGOS MARTIANEZ, EL LOROPARK y un pueblo q se llama ICOD DE LOS VINOS. Bss espero q t haya servido de ayuda.
|
| | "Alquilar coche" Enviado por vmc23 el 9 octubre a 08:18
Y para alquilar coche??? es que no sabemos si hacerlo desde aqui, o alli?la gente dice que es mas barato directamente en la isla, sabeis algo?'?
|
| | "Muchas gracias" Enviado por vmc23 el 29 septiembre a 08:11
Muchas gracias a tod@s, yo estube ya una vez en Tenerife, y segun me decis estube en el norte, es que ya no me acuerdo. La cosa es que yo quiero que haga buen tiempo y para eso me han dicho que es mejor la zona Sur, es que para frio ya lo paso todo el año, y digo yo que si un dia quiero ir a ver el drago y esas cosas tampoco habra muchas distancias en coche nooo? un saludo y mil gracias
|
| | "Puerto de la cruz" Enviado por pilisevilla el 25 septiembre a 11:31
Hola!!
He estado tres veces en Tenerife de vacaciones y las tres veces me he alojado en el norte de la isla,Puerto de la Cruz. A mi personalmente me gusta un turismo mas peninsular y no tan explotado como en el sur de la isla.Hace un clima distinto,mas fresquito y tambien mas nublado,pero se esta estupendamente. En el Puerto de la Cruz estan los lagos Martianez,unas piscinas de agua salada xulisimas,por la noche hacen espectaculos y actuaciones,y el pueblo en si es precioso... La ultima vez estube en el hotel Palmeras Playa,la zona esta muy bien...tienes discotecas cerquita,un Mercadona,y una parada del trenecito que te lleva al Loro Parque,que ya de paso deberias ir,porque esta muy bien;a parte de bares,cafeterias,restaurantes. ..y la playa,por supuesto. Tambien te queda muy cerca El Valle de la Orotava,que es un pueblecito precioso,yo personalmente alkilé un coche pequeñito y recorrí la isla,lo mas importante.El coche te puede costar de 30 a 40 euros por dia,tienes que mirar muchos sitios porque en algunos sitios van mas baratitos que en otros,y asi puedes moverte un pokito mas. El Teide esta a unos 40 o 50 mins de El Puerto de la Cruz en coche,una carretera con muchas curvas,pero el paisaje desde las alturas es increible!! Cuando llegas arriba al parador que hay,puedes cojer un fonicular hasta llegar aun mas alto,para ello no necesitas permiso,lo necesitarias para llegar hasta los crateres arriba del todo,yo personalemnet no lo pedí.
Depende de la clase de turismo que kieras hacer...si kieres solo playa y fiesta,el sur de la isla esta bien,si prefieres tener playa y fiesta y visitar lugares interesantes,el norte de la isla es lo tuyo..hay mas vegetacion,el sur es mas calido y por lo tanto mas seco.
Espero haberte ayudado,felices vacaciones!!
|
| | ""tenerife"" Enviado por reverte2 el 23 septiembre a 16:15
hola mira tenerife es muy bonita : el sur esta muy bien , el norte tb, te cuento como quieres el hotel media pencion o todo incluido yo voy todos los años y ya conosco muchos hoteles , y depende de lo que quieres ver lorro parque en el norte , el drago en el norte martianez en el norte , pueblo chico en el norte . en el sur playas y acantilados y mas calor que en el norte , yo este año me quede en el puerto de la cruz . si quieres algo mas estare por aki
|
| | "Teide" Enviado por elvi77 el 24 septiembre a 08:39
Hola!!!
Yo también me fugo siete días a Tenerife el 6 de octubre, me alojaré en puerto de la cruz y alquilaremos un coche para hacer rutillas. Tu sabes como lo tenemos que hacer para subir al teide?? Tenemos que pedir permiso especial? Es mejor hacerlo por agencia?? Es que he leído diferentes versiones y tengo un lío mental enorme! Muchas gracias de antemano
|
| | "He decidido ir al sur " Enviado por vmc23 el 7 octubre a 08:15
Buenos deias, y muchas gracias a tod@s¡¡¡ Lo de subir al Teide, yo estoy en las mismas, lo stoy mirando.
Por fin tengo hotel, en el sur que me han dicho que la temperatura es mejor en estas fechas, me voy una semanita a partir del 18, que ganas¡¡¡, alguien ha alquilado coche alli?? me podeis recomendar cosas que hacer o sitios para comer....... Muchas gracias
|
| | " " Enviado por vmc23 el 15 octubre a 08:25
ME AYUDAIS PARA ALQUILAR COCHE, DONDE COMER Y ESAS COSAS, SIEMPRE PENSANDO EN LA CRISIS, JAJAJA, UN SALUDO Y GRACIAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|