Apartamento lujo en zona ideal (torreeiffel) por 450/semana : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Boutique: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Apartamento lujo en zona ideal (torreeiffel) por 450/semana"
Enviado por olivier02403 el 13 julio  a  00:52

Hola a todos !

Soy medio francés (por mi padre) y medio español (por mi madre valenciana).

Soy propietario desde un mes de un piso de 32m que he acabado de terminar de renovar y moblar hace 10 dias. Esta todo nuevo (nevera de gran capacidad con congelador, placas de guisar induccion, maquina de lavar la ropa, maquina de lavar los platos, plancha, aspiradora, televisor de gran tamaño (94 cm) con pantalla plana, internet...etc. Tengo un sofa cama para dos personas comodo, y tambien una cama mas para una persona. El piso es muy luminoso, en la tercera planta con ascensor.

Esta situdao a 5 minutos andando de la Torre Eiffel, en el barrio 15 (al limite con el barrio 7). Esta a 100 metros de la famosa calle Rue du Commerce con todos los comercios, panaderias, carnicerias, tienda de quesos, restaurantes con precio moderado. Esta muy cerca de todas las zonas turisticas, aunque, eso si, esta en un barrio muy animado de dia y sobre todo muy seguro.. Esta mucho mejor qu eel barrio Bagnolet, si quieres mi opinion. Incluso os podria indicar que sitios visitar. Es muy facil de acceso desde los aeropuertos Orly y Roissy, y tambien desde las estaciones de tren. Desde el piso, en metro, estais a 8 minutos de los Campos Elyseos, 10 minutos de la Opera y del Arco de Triumfo, 5 minutos de la Torre Montparnasse etc. El acceso para el parque de atracciones Disneylandia tambien es sencillo, desde el piso (casi directo en metro).

Me podeis contactar por e-mail o por telefono para decirme para cuando buscais un piso. Os lo podria alquilar si quereis y si todavia esta disponible para las fechas que os interesan. En Paris se suele alquilar de sabado a sabado. Pido solamente 450 euros a la semana, o 75 euros la noche, lo cual no es exagerado puesto la ubicacion ideal y todo los aparatos que contiene el piso. Incluso es posible para mi ir a por vosotros en coche al aeropuerto o a la estacion, si estoy disponible. Las toallas y las sabanas limpias estan incluidas en el precio. Y como vivo cerca del piso, puedo acudir cuando querais si necesitais algo o si hay cualquier problema. Los gastos (agua y electricidad) estan incluidos en el precio, por supuesto.

Me puedes escribir a oliviermenez@hotmail.com o por telefono al +33 (0)6 64 95 52 07

Bienvenidos a Paris, sea en mi piso o en otro (si ya habeis reservado) !

Olivier

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Javifdz@hotmail.es para chica que quiera conocerme en persona,vacaciones por españaSi os gusta viajarHospedería el cantalar en valenciaVuelo de ida bilbao cadizQuiero ir a ibiza. me recomendais cosillas? y hoteles porfa???Vacaciones en cap d'agdes en franciaEste viaje a europa no me lo pierdo porque es gratis...Vacaciones en asturias con bebe 5 mesesRoboViaje a segoviaNudismo en fuerteventura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados