|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje a huelva ayuda alguien q haya ido" Enviado por ainhoarv el 10 julio a 15:48
Hola este verano me voy de vacaciones con mi novio a huelva pero esq no conozco nada de nada y os rogaria me aconsejarais un poco. el apartamento esta en portil se q pertenece a punta umbria pero no tiene nada q ver no?q tal esta la zona me recomendais otra zona mejor.busco playas buenas pero q haya algo de ocio gracias saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si" Enviado por celialuks el 24 julio a 17:21
soy de huelva, las playas del portil estan muy muy bien, pero para marcha punta umbría. la playa de isla canela tb está muy bien, pero para bonita mazagón en la zona del parador, y si vas te puedes acercar a doñana y de ahí al rocío, más para la sierra está rio tinto donde te montan en un tren y haces la ruta minera, es impresionante, la sierra es preciosa, aracena. en jabugo, el repilao, jamones los mejores y los botos de valverde del camino. en huelva hay mucho que ver y si vienes te gustará
|
| | "De huelva te recomiendo ...." Enviado por marialuisapj el 15 julio a 15:02
Hola! Sin duda Huelva tiene una playas increibles y te aconsejo que las disfrutes pero también te diría que te pasaras por la sierra de Aracena que la tienes cerquita y es una maravilla, allí puedes visitar la gruta de las maravillas y su castillo y degustar de su gastronomía que es famosa. Así mismo también te recomiendo que te pases por la peña de Arias Montano que es un sitio natural fantástico. Yo estuve con mi familia hace un par de años alli en un cortijo y disfrúté muchísimo. Alterna lo natural con la parte costera y así le sacarás muxo más partido a tus vacaciones. saludos
|
| | "Muchas gracias" Enviado por ainhoarv el 16 julio a 15:53
y q tal la playa q zona de la costa me aconsejas q tal esta el portil?gracias
|
| | "Playas de huelva" Enviado por marialuisapj el 17 julio a 22:57
hola!! el portil no lo conozco la verdad pero sé que las playas de Mazagón y Punta Humbría están muy bien, son amplias y de arena fina y ya te puedes pasar por el parador de Mazagón que dicen que se come requetebien alli jajaja. espero que os lo paseis genial y al menos me traeis un souvenir ehhh. saluditoss
|
| | "Gracias" Enviado por ainhoarv el 21 julio a 15:59
muchas gracias por contestarme, una cosita el ocio por ahi q me aconsejas lo tipìco una vueltecita tomar un heladito etc gracias
|
| | "Huelva" Enviado por ainhoarv el 15 julio a 14:05
ayuda por fa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|