en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Costa brava en septiembre

Hola,
Que tal es el tiempo en la costa brava para ir a principio de septiembre?
Que lugares estan bien para visitar?
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lola , espero poder serte util

hOLA lOLA , no dices de que provincia eres , yo vivo en la mismisima COsta Brava , Sant Feliu de Guixols , los de aqui tienen una escultura del sr que pronuncio la frase , aqui nacio la COsta Brava, es precioso , todo , el mar conmuchisimos acantilados , mi poblacion tiene la playa , yo vivo a dos calles de la playa , y dos playas mas , cercanas a 10 minutos en coche,Sant Pol y Sagaro .

despues hay pueblos costeros siguiendo la ruta si vas al norte , todo mas salvaje y sin explotar mas virgen me reifero iendo para francia , y si vas para barcelona , todo bonito pero mas masificado y ya deja de ser costa brava para ser costa deel maresme , hay poblaciones como TOsa de Mar preciosa y recoleta , Playa de Aro muy comercial y turistica , sant feliu muy tranquila , ahora mismo es la fiesta mayor.

bueno si te interesa mas informacion o hoteles te lo dire mi telf, es 659309248 , en este sector hay muchos campings tambien

Me gusta viajar y que me aconsejen , dime de donde eres,

ultimanente hemos ido a Oporto precioso tambien, el sur de francia tambien es fantastico , el dia 29 de agosto nos iremos con mi marido e hija por el mediterraneo de cruzero ,barcelona, savona, napoles tunez , mallora y algo me dejo , ya me diras algona cosa valeeeeeeeeee,

Saludos ROsa

◀  Arriba de la página

ViajarFlorenciaSant tropez: vuelosAyuda con transporte budapestA bulgariaHola alguien ha ido al hotel zoraida garden Quiero ir a un buen spa para relajarme, ¿me consejais alguno?Lo que no se debe dejar de ver en cadizRiviera maya o jamaicaMe podeis ayudar sobre fechas de entrada y salida?Ocktoberfest
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam