Foro / Viajes

Quiero ir a ibiza. me recomendais cosillas? y hoteles porfa???

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 12:56
R
rosali_8305113
8/7/08 a las 12:36

Hola!!
Quiero ir este verano a Ibiza (aunque creo que me ha dado por decidirme un poco tarde...), y me estoy volviendo loca buscando por la web; me podeis informar un pokito de qué ver, y sobre todo algun HOTEL que esté bien (calidad-precio)

Gracias de antemano!!! Un saludo!

Ver también

F
fei_8521267
8/7/08 a las 15:08

Ibiza
Hola!!!

Yo tambien voy a Ibiza, no sé que zona te gustará, nosotros nos hemos decidido por Playa d'en Bossa, porque tiene bastante ambiente y dicen que esta mejor que San Antonio, el hotel vamos al Fiesta Don Toni, según he visto en foros, no hablan muy mal de él y el precio dentro de lo caro que es Ibiza no está mal.

Si quieres mas información en que página lo he reservado, me lo dices y te lo digo.

Por cierto tambien hemos alquilado coche, porque dicen que úna vez allí puede ser que no haya lo que buscas.

Un saludo.

R
rosali_8305113
10/7/08 a las 13:30
En respuesta a fei_8521267

Ibiza
Hola!!!

Yo tambien voy a Ibiza, no sé que zona te gustará, nosotros nos hemos decidido por Playa d'en Bossa, porque tiene bastante ambiente y dicen que esta mejor que San Antonio, el hotel vamos al Fiesta Don Toni, según he visto en foros, no hablan muy mal de él y el precio dentro de lo caro que es Ibiza no está mal.

Si quieres mas información en que página lo he reservado, me lo dices y te lo digo.

Por cierto tambien hemos alquilado coche, porque dicen que úna vez allí puede ser que no haya lo que buscas.

Un saludo.

Gracias!
Hola!! Muchas gracias por la información, pero después de dos días de desesperación buscando por internet y viendo que está todo cogido, voy a ir esta tarde a una agencia a ver si me preparan algo...De todos modos, te agradecería que me pasases la web donde lo has hecho. Y si, ya tenía pensado lo del coche, porque sino me imagino que será dificil moverse...Por cierto, sí, vi tu hotel y tiene muy buen pinta!! A ver si vamos a coincidir al final!! jejeje!!
Bueno, ya te contaré. Y muchas gracias, otra vez.
Un beso!

R
rosali_8305113
11/7/08 a las 12:56

Ok, gracias!
Ok, muchas gracias por vuestra información chicas!!!!!!!!

Espero que paséis buen verano!!
Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram