|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Disney world orlando " Enviado por miri2216 el 4 julio a 18:29
Hola voy en septiembre a orlando a disney world , me gustaria qu me dijerias si alguien ha ido cuales son los mejores parque y como os lo montasteis , yo voy para 4 dias , y necesito informacion ya que estoy un poco liada con no saber cuales son a los parque que vamos a ir , muchas gracias y espero respuesta .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Orlando" Enviado por karina el 9 agosto a 00:05
HOLA YO ACABO DE LLEGAR Y A MIS HIJAS DE SEIS Y TRES EL QUE MAS LES ENCANTO FUE MAGIC KINGDOM HAY MUCHAS ATRACCIONES PARA SU EDAD Y ES EL PARQUE CLASICO DE DISNEY PERO OJO SI EN VERDAD LOS QUIERES CONOCER COMPLETOS Y HABLO DE TODOS LOS PARQUES EN GENERAL SI NECESITAS DOS DIAS PARA RECORRER CADA PARQUE COMPLETO EPCOT Y UNIVERSAL STUDIOS SON LOS TRES QUE TE PODRIA RECOMENDAR PARA LOS CUATRO DIAS QUE ESTARAS SALUDOS KARINA
|
| | "Hola" Enviado por madraza9 el 8 julio a 12:49
Mira, yo fui al Magic Kingdon y al de Universal y están muy bien. El primero es el clásico porque está el famoso castillo de cenicienta y todos los personajes disney. El universal tiene unas atracciones buenísmas. La que más me gustó fue la de volver al futuro y terminator. Ya los otros parques no sé, pero yo me quedé con las ganas de MGM. Besos (te respondi al privado)
|
| | "Orlando" Enviado por marta3512 el 5 julio a 16:39
Yo estuve hace años, pero no creo que haya cambiado mucho. Si vas con niños tienes que ir al Magic Kingdom que es el clásico parque de Disney. Si es para adultos, no te pierdas el MGM, los estudios Universal y el parque Epcot. También tienes los parques acuáticos como el Wet'n Wild y el Sea World, que también merecen la pena ser visitados. Bush gardens también están bien, pero sólo si tienes bastante tiempo y no creo que sea tu caso. Si quieres salir por la noche ve a Pleasure Island. Marta3512
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |