| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Reserva on-line??" Enviado por chavalica20 el 2 julio a 11:50
hola! estas vacaciones quiero ir de viaje a amsterdam y kiero reservarlo por internet pero es la primera vez y no me fio mucho. E preguntado a mucha gente y me dicen que es lo mejor xk a parte de que te sale mas baratillo pues es mas comodo reservarlo desde casa pero aun asi me da un poco de miedo xk no kiero k me estafen. me gustaria k me dieseis opiniones los que entendais de este tema y k me aconsejaseis de alguna pagina donde pongan buenas ofertas y sea de fiar, yo e mirado muchoviaje.com k tal es? gracias y besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "K os parece edreams?" Enviado por chavalica20 el 7 julio a 08:56
k tal es la pagina edreams? es de fiar? es k la mejor oferta me la dan en esta pagina habeis viajado alguna vez a traves de esta pagina? gracias
|
| | "Yo si " Enviado por madraza9 el 8 julio a 13:14
Reservé por edreams y me fue bien. Lo único que te cobran por el servicio de ellos y a la hora de cancelar o cambiar el vuelo te cobran ellos y la compañía aérea también. Yo suelo comprar los billetes de avión directamente en las páginas de las aerolíneas. Ryanair, vueling, easyjet, transavia. Un saludo.
|
| | "Hola!" Enviado por caracol123 el 2 julio a 22:36
estate trankila que es de fiar,yo he reservado muchas veces con esa pagina,y otra que hay buenas ofertas es alpharooms.com.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |