Foro / Viajes

¿hay muchas cucarachas en tenerife?

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 18:37
A
an0N_949239499z
17/6/08 a las 19:08

Hola! Mi novio y yo nos vamos al sur de Tenerife en julio al hotel HESPERIA TROYA y me estoy preocupando mucho porque no hago mas que leer malas opiniones del hotel por el tema de las cucarachas, que debe haber cientos que se cuelan a cualquier hora en las habitaciones, que aparte no te limpian bien la habitación que no te cambian las sábanas a no ser que las tires al suelo....bufff lo que peor me está sentando es lo de las cucarachas porque de verdad que les tengo verdadero pánico, en la calle me da igual cruzarme con alguna porque huyes y fuera pero no me hace gracia tenerlas de compañeras en la habitación y pensar que se meterian en mi cama o entre mis cosas...bufff q sudores solo con leer unas cuantas opiniones, y no me tranquilizo porque la mayoria de lo que leo son cosas muy negativas y apenas 3 o 4 contadas positivas que dicen no haber visto ni una cucaracha...

Por favor si alguien ha estado recientemente en el HEPERIA TROYA o sabe algo le agradecería que me lo dijera.
Haber si voy a tener que llevarme un buen lote de mata cucarachas...

Ver también

A
an0N_833333599z
18/6/08 a las 9:55

Hola
yo vine hace un mes de Tenerife (era la 4 vez que iba) y la verdad que no he visto más que una, en serio, una, paseándose por una papelera por la noche en el paseo de la playa; algún otro año que hemos ido he visto alguna más, pero siempre por el paseo de la playa. En los hoteles, jamás. Y yo soy muy tikis-mikis para los bichos. Si hubiese visto en el hotel... creo que me hubiese ido! se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.
Yo estube en Costa Adeje, en el Guayarmina Princess; el Hesperia me suena, pero ahora mismo no caigo en cuál es. De todas formas, creo que en todos es por el estilo, porque yo no he repetido hotel porque ando venga buscar el hotel perfecto, y no existe; en todos hay algo que deja mucho que desear, pero bueno, mientras esté limpio... y si no lo está, a recepción a quejarse, y ya está, solucionado.
¿eres de Pamplona??

A
an0N_949239499z
18/6/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_833333599z

Hola
yo vine hace un mes de Tenerife (era la 4 vez que iba) y la verdad que no he visto más que una, en serio, una, paseándose por una papelera por la noche en el paseo de la playa; algún otro año que hemos ido he visto alguna más, pero siempre por el paseo de la playa. En los hoteles, jamás. Y yo soy muy tikis-mikis para los bichos. Si hubiese visto en el hotel... creo que me hubiese ido! se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.
Yo estube en Costa Adeje, en el Guayarmina Princess; el Hesperia me suena, pero ahora mismo no caigo en cuál es. De todas formas, creo que en todos es por el estilo, porque yo no he repetido hotel porque ando venga buscar el hotel perfecto, y no existe; en todos hay algo que deja mucho que desear, pero bueno, mientras esté limpio... y si no lo está, a recepción a quejarse, y ya está, solucionado.
¿eres de Pamplona??

Me dejas más tranquila
Gracias por tu respuesta, sí soy de Pamplona, tú tambien¿?
He preguntado a más gente que ha estado en Tenerife y todos me dicen que sí que se ven cucarachas por las calles pero que rara vez han visto en los hoteles, y los que estuvieron hace años me dicen que se veian bastantes pero los que no hace mucho que han estado dicen que apenas se ven y menos dentro de las habitaciones del hotel, quizás se veran más si son primeras plantas, ya que algunas cucas vuelan pero no llegan muy alto...
De todas formas me pienso llevar algún invento para que al menos no entren en mi habitación porque solo pensar que pueden colarse en mi cama o entre mi ropa o maleta o lo que sea se me ponen los pelos de punta :$
Lo que no sé es si me dejaran pasarlo en el aeropuerto, tengo entendido que sprays no pasan en la maleta pero no sé...es que sólo he montado una vez en avión y cuando aun no habia todo el revuelo de ahora...
Ya veremos haber como llevo el tema cucarachas, espero que no me amarguen el viaje.
Un saludo!

A
an0N_612451799z
14/7/08 a las 12:51
En respuesta a an0N_949239499z

Me dejas más tranquila
Gracias por tu respuesta, sí soy de Pamplona, tú tambien¿?
He preguntado a más gente que ha estado en Tenerife y todos me dicen que sí que se ven cucarachas por las calles pero que rara vez han visto en los hoteles, y los que estuvieron hace años me dicen que se veian bastantes pero los que no hace mucho que han estado dicen que apenas se ven y menos dentro de las habitaciones del hotel, quizás se veran más si son primeras plantas, ya que algunas cucas vuelan pero no llegan muy alto...
De todas formas me pienso llevar algún invento para que al menos no entren en mi habitación porque solo pensar que pueden colarse en mi cama o entre mi ropa o maleta o lo que sea se me ponen los pelos de punta :$
Lo que no sé es si me dejaran pasarlo en el aeropuerto, tengo entendido que sprays no pasan en la maleta pero no sé...es que sólo he montado una vez en avión y cuando aun no habia todo el revuelo de ahora...
Ya veremos haber como llevo el tema cucarachas, espero que no me amarguen el viaje.
Un saludo!

Yo no he visto ninguna
HOla chicas:
Yo he estado 2 años seguidos en el sur de tenerife, en playa paraiso, muy cerca de las americas. El HOtel dunas paraiso esuna pasada. De echo yo he repetido hotel y quiza este año tambien vaya al mismo. Tengo fobia a las cucarachas y si no llega a ser porque ustedes lo habeis mencionado, ni me acuero de ellas, vamos que hasta ahora no se me habia pasado por la cabeza que hubiera cucarachas en tenerife.
UN saludo y a pasarlo bien.

A
an0N_949239499z
15/7/08 a las :53
En respuesta a an0N_612451799z

Yo no he visto ninguna
HOla chicas:
Yo he estado 2 años seguidos en el sur de tenerife, en playa paraiso, muy cerca de las americas. El HOtel dunas paraiso esuna pasada. De echo yo he repetido hotel y quiza este año tambien vaya al mismo. Tengo fobia a las cucarachas y si no llega a ser porque ustedes lo habeis mencionado, ni me acuero de ellas, vamos que hasta ahora no se me habia pasado por la cabeza que hubiera cucarachas en tenerife.
UN saludo y a pasarlo bien.

Hay más gatos que cucas, asi q de p.m.
Wenas! Hoy mismo he vuelto de mis vacaciones del sur de Tenerife, concretamente en costa Adeje en playa de las américas. Me ha ido muy muy bien, a pesar de quemarme viva en el Teide y sufrir ahora las consecuencias (pelarme como una cebolla). El tema de las cucarachas, la verdad es que super tranquila, los primeros días como podeis imaginar después de todo lo que habia leido por ahi, miraba todas las esquinas de la habitación, y por la calle igual, pero hasta pasados unos días no empecé a ver, y las que ví las puedo contar con los dedos de una mano, y por supuesto en el HOTEL HESPERIA TROYA NO HABÍA CUCAS EN LAS HABITACIONES, las que ví por la calle rondaban por las basuras y por las alcantarillas, pero nada más, y en el hotel, sí ví unas cuantas pequeñas todas en una maceta, en la zona del solarium, supongo que la gente que dice quetenía cucas en sus habitaciones estarían alojados en esa zona, pero yo al menos he tenido suerte y en mi habitación no entró ni un bicho. Lo que sí hay a puñados en la isla son gatos y lagartos, pero muy guapos todos, por lo demás, lo único malo de la zona es que hay muuuuchos giris, y muy poca marcha, no encontramos la zona de juerga de españoles, y del hotel, la comida, que era una mierda, pero eso es típico de casi todos los hoteles asi que...
pos na más, que recomiendo el sur de Tenerife sobre todo para ir de tranqui, y alquilar coche que sale bien y se vé todo en un par de días o tres y no os perdais el "LORO PARQUE" de Puerto de la Cruz, que es muy bonito y sus espectáculos, aunque bastante cortos, son en general muy buenos, si veis las orcas no os pongais en primeras filas, a no ser que tengais muuuuuucho calor jajaja estos bichos de un aletazo os dejan tal cual salidos del mar, lo digo por esperiencia jajajaja.
Un saludo!! si quereis saber algo os contesto si sé claro jeje.
Agur

S
simone_8636106
24/7/08 a las 22:30

Por desgracia hay
Soy de Lanzarote y por desgracia y debido a nuestro clima calido hay mas cucarachas que en la peninsula y no tiene que ver con la limpieza. De todas formas puedes comprar un spray en la isla y asi te evitas el tema del aeropuerto y mandar una peticion al hotel para pedir planta alta pero ya te digo que en ningun sitio calido tendras el cien por cien de seguridad de no encontrarte uno de esos bichos.
Es lo malo del calor

A
aiqin_9046387
6/11/11 a las 21:58

Menuda tontería!!!
tremenda idiotez he estado muchas veces en hoteles de Tenerife y en el Hesperia Troya 2 veces y nunca he tenido problemas como los que dices de todas formas para ir con esos miedos mejor te quedas en casita y no salgas ....al caribe ni se te ocurra jajajaja

N
nelba_9335117
9/3/15 a las 14:22

Hay muchas si
Han pasado años de esto pero no puedo evitar dejar mi opinion quien diga que en tenerife no hay cucarachas miente pk si las hay unos años mas que otros y los hoteles van locos con la fumigacion hay hoteles que solo fumigan con lo q marca la ley pero en tenerife la mayoria tienen q fumigar varias veces al año yo e estado 4 veces en tenerife y en los 4 hoteles q estuve solo estaba plagado de cucas uno y precisamente era el hesperia troya del cual nos tuvimos que ir por patas a los tres dias de estar alli la mayorista nos busco otro hotel y nos abonaron el dinero pagado en este y puse la hoja de reclamaciones y por lo menos se q el gobierno de canarias paso a hacer una inspecion daba igual estar en una habitacion alta o baja ya q caian del hueco del aire acondicionado haciendo chof chof en el suelo y con suerte caian patas arriba y ahi se quedaban pero si caian bien era de horror se metian en las zapatillas debajo la cama en cualquier hueco de la moqueta ese hotel era verginzoso en este tema y quien diga que alli no habia visto ni una miente pk en la entrada del hotel caian del cartel al suelo y te recibian la mar de majas a la entrada ni que decir tiene que escalaban x los balcones q daba gusto yo jamas vi algo igual y lo q me conto el de la recepcion ya fue lo mas asi que recogimos nuestras cosas hizimos fotos a todo para q se vieran bien y nos piramos de alli como alma que lleva el diablo nos enviaron al h10 costa adeje y alli nos explicaron el tema de fumigar y el pk algunos hoteles estan inundados sobre todo cuando hace bien de calor en el h10 no vimos ni una eso si salias a la calle y habia bastantes pero x lo menos en el hotel se podia estar

O
ouasim_9736008
11/3/15 a las 13:58

A tiempo de cambiar
Es verdad que en general hay cucarachas en la isla, es normal por el clima. Nunca he estado en este hotel, pero si no te convence, ¿por qué no lo cambias? Así vas más tranquila

D
deivid_9777479
11/3/15 a las 18:37

Tranquila
Hola Sonia,

En las islas canarias hay cucarachas, ya que tenemos un clima cálido. Es habitual encontrarte con algunas en los hoteles, si no encuentras más de 5 en la habitación no es una plaga.

De cualquier manera no es habitual encontrarte con cucarachas en la habitación, una recomendación no dejar las ventanas abiertas y la luz encendida.

Por otra parte, y para tu tranquilidad, no hacen nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir