Vacaciones en cap d'agdes en francia : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Vacaciones en cap d'agdes en francia"
Enviado por stefan1a el 14 junio  a  08:03

Me gustaria saber si alguien ha ido y me cuente sus experiencias y ademas me pudiera recomendar un hotel.
Tengo pensado ir este verano a finales de Julio.

Un saludo Stefan
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Hola stefan"
Enviado por marbcn7 el 10 julio  a  23:26

He seguido con interés tus mensajes sobre Cap D'Agde.
Desde hace algunos veranos, destino parte de mis vacaciones a pasar unos dias de diversión, playa y placer, con lo cual creo conocer bastante bien de que hablo.
De día: Se práctica el nudismo total, no está permitido ir vestido, ni en bañador ni en top-les. Diversos letreros y un sistema de vigilancia se encargan de recordártelo. He visto en varias ocasiones conflictos por no respetar esta norma. No se pueden tomar fotografias ni filmar, e incluso los móviles son vistos con mala cara, los que llevan cámara , claro.
Con respecto a tu esposa, es conveniente que sepas esto, ya que una vez dentro, deberá desnudarse.
De noche: Nos vestimos, ¡que contrariedad!. Las personas suelen ir bien arregladas. Se ven damas muy sexis, sea cual sea su edad y su físico, pero tambien se puede ir algo más discreta. Eso sí, hay discotecas... Glamour, es una de ellas, donde las señoras tienen que llevar falda o vestido, es decir que si llevan pantalón no entran.
Espero que te sirva de ayuda y os decidais a pasr vuestras vacaciones en Cap D'Agde.
Un saludo
"Vacaciones en cap d'agde"
Enviado por marian1957 el 16 junio  a  19:51

Hola Stefan, yo he ido 2 veces a cap d'agde, la primera hace 4 años y aterricé de casualidad porque iba buscando una playa nudista por la zona, estuvo bien el fin de semana, es un lugar en donde se ha de separar la parte de nudismo y la de exhibición que hay por la noche en la milla de oro. Es un lugar que frecuentan personas muy liberales, desde nudistas puros a parejas que buscan intercambios y a gays, con una desinhibición extraordinaria en todos los ambientes.
Este complejo está un poco deteriorado, es fácil conseguir alojamiento en cualquiera de las oficinas inmobiliarias que hay en el recinto, también hay un camping estupendo dentro de las instalaciones.
Hay tiendas, supermercados, restaurantes,bares...etc todo nudista.
El entorno también vale la pena sobre todo Adge.
En fin espero haberte ayudado un poco, un saludo-
"Hola"
Enviado por stefan1a el 20 junio  a  14:50

Ggracias por los datos...si hemos estado haciendo muchas averiguacioens y hemso entrado a muchos foros.....lo que dices es verdad y tambien lo he visto..... pero es muy agradable conocer a laguin que haya tenido la experienia....

De todas formas tenemos nuestras dudas pues nos alojariamos en Montpellier y desde alli visitariamos el resort un dia.

Y de veras, lo disfrutaste?????

Te cuento que tengo otra duda, pues es por mi esposa...que aunque ella va conmigo a todas las playas nudistas siempre y le gusta el ambiente, nunca se desnuda, ni siquiera topless...no se siente ocmoda aunque tiene buen cuerpo...bueno ya la he comprendido y ambos entendemos nuestros puntos de vista..... pero realmente..si vamos al resort....podra ella estar sin necesidad de desnudarse?

No he hecho esta pregutna a nadie antes.

Bueno, seria agradable si puedieras comentarme algo al respecto, que opinas?

Stefan y un saludo.
"Hola stefan."
Enviado por marian1957 el 20 junio  a  15:13

Estoy encantada de poder daros un poquito de información del complejo.
Pasar un día se os hará un poco corto porque es muy intenso... y la verdadera marcha empieza por la noche.
Tu esposa no se sentirá incomoda en ningún momento pues como te dije anteriormente la gente es muy abierta en todos los sentidos, lo que realmente es divertido aparte de disfrutar de una playa nudista fantástica, es quedaros a pasar una noche, porque es espectacular la cantidad de gente tan "especial" que vereis, sobre todo como van vestidos...realmente os lo aconsejo y si os animáis, os vais a una de las discotecas es super..yo soy de lo mas normal y me quedé "alucinada", en fin una experiencia que recomiendo, si se tiene una mente abierta y eres curioso. Un saludo
Pas




Este viaje a europa no me lo pierdo porque es gratis...Vacaciones en asturias con bebe 5 mesesRoboViaje a segoviaNudismo en fuerteventuraMe voy pasao mañana!Ke es mas bonito...benicassim, castellon o peñiscola???Hotel en aguilasVacaciones con niños baratas en agostoNo importa si eres gordita o bajita,etc...Reserva on-line??
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos