Ayuda, quiero ir a la playa y barato? : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Número de calorías al día

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda, quiero ir a la playa y barato?"
Enviado por conpab el 5 junio  a  15:26

Hola, somos un matrimonio joven con un niño de dos años. Vivimos en madrid y quería que me ayudárais para saber qué zona es la más barata. Se que ir de vacaciones no es nada barato, pero dentro de cada zona, digo yo, que habrá zonas más económicas.No se si Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, etc...
La idea es ir más bien de alquiler una semana, no de hotel.¿podéis ayudarme? Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por kira599 el 9 junio  a  23:29

Yo soy de Barcelona. Hace unos 3 años estuve de vacaciones en Gerona, en la costa brava, y es muy bonita. Estuvimos en un camping con tienda, habia bungalows y estaba muy bien, pero habia mucho mejores, de más estrellas, pero nosotros para dormir y que estuvieran limpios los baños era suficiente. Me vengo a referir que puedes mirar en internet por esa zona, es muy bonita, nosotros vimos muchas cosas. Está Empuria-brava, que le llaman la venecia de españa, hay un mirador y ves todo el pueblo lleno de canales de agua del mar con sus lanchas en la puerta aparcadas, las ruinas de Empuries, que son romanas, en Rosas, hay un barco (catamaran) que te adentra en el mar, ves toda la costa y las islas Medes y se para en medio del mar (no muy lejos de la costa) y bajas abajo del barco y es de cristal y puedes contemplar las maravillas del fondo submarino, peces, estrellas de mar, corales....muy chulo. Puedes hacer esnorquel...hay pueblos muy bonitos,mediavales, en gerona capital hay un pueblo judio...no se, a mi me gustó mucho, hay muchas cosas para ver, y las playas son salvajes, no estan esplotadas, todo es muy tranquilo, me encantó, tengo que repetir jaja. Espero haberte ayudado un poquito.
"Vinaroz"
Enviado por haslle el 5 junio  a  19:40

es un pueblo que esta al norte de Castellon, al lado esta Peñiscola pero seguro que como tiene mas nombre sera mas caro. Desde aqui te puedes desplazar tambien al sur de TGN, Sant Carlos esta muy bien, pero de por aqui vinaroz seguro que sera el mas barato.
"Gracias"
Enviado por conpab el 5 junio  a  21:51

Muchas gracias haslle por responderme, espero que me den más opiniones, pero aprovecho ya para buscar por donde me dices Vinaroz!!

AlmuñecarFormenteraCrucero logitravelBuscar gente para hacer viajecilloAlquilo chalet chile muy baratoIbiza: chicas buscan más chicas para ir.Me voy a mallorca, pero..... no estoy convencidaHostal lauria madrid, alguien estuvo? gracias!!Alte o calpe recomendación de hotelesAlguien se anima a marruecos - 21 diasMe vacuno para ir a república dominicana?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real