|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me vacuno para ir a república dominicana?" Enviado por luaplata el 3 junio a 19:13
Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión me voy este mes a R.Dominicana, y tengo miedo de contraer Hepatitis A, por medio de las frutas y mariscos que todo el mundo toca, he leido publicaciones de un gran número de infectados en los propios hoteles a causa de un simple zumo de naranja, dadme vuestra opinión por favor, y sabéis con cuanto tiempo debo vacunarme para que sea efectiva?? Muchas gracias Lua
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No hace falta..." Enviado por shitara10 el 5 junio a 12:56
No te tienes que vacunar de nada,no es necesario. Te dejo esta página que te servirá de ayuda para tu viaje http://www.turismosantodomingo.com/consejos-utiles-.html.Un saludo
|
| | "Yo no me vacune" Enviado por soletemalaga el 3 junio a 22:17
Hola ,nosotros hemos estado en Punta Cana y no hemos tenido que vacunarnos ,tambien habra que ver el hotel que vas ,nosotros salimos a comprar ,al capitan cook y no nos paso nada y no hubo problemas de salud. Un saludo.
|
| | "Gracias!" Enviado por luaplata el 4 junio a 09:34
Muchas gracias por tu opinión, mi novio dice que él no se va a vacunar de nada, pero yo estoy con la obsesión, mi amiga se ha ido ayer, y le han dicho que se vacunara de Tétano y Tifoidea y recomendable Hepatitis, al final me pongo enferma de tantas reacciones por las vacunas!!!!! Bueno, de nuevo gracias Lua
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|