|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alte o calpe recomendación de hoteles" Enviado por mg6 el 1 junio a 11:13
no sabemos bien a donde ir, tenemos una hija de 3 años y quería un hotel que estuviera bien, cerca de la playa y de bares, chiringuitos y a ser posible con animación infantil. Estuve hace mchos años con mis padres en altea pero no recuerdo si la playa era de piedras? alguien lo sabe? prefiero de arena claro.Casi que calpe igual está más animado, no sé sería a mediados de julio, y había mirado el hotel diamante beach en calpe o el sol ifach alguien ha estado en ellos, cual es mejor y más cerca de la playa? gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Calpe" Enviado por mali2622 el 5 junio a 10:13
Hola , yo tambien estaba pensando en ir a Calpe , me podeis que tal estan las playas , el ambiente y para comer marisco ?
gracias
|
| | "Yo estuve hace bastantes años" Enviado por mg6 el 5 junio a 15:19
y me gustó mcho por eso repito, marisco sé que hay unos chiringuitos cerca de la playa que se come bien, yo lo que no sabía qué hotel coger.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|