Ke es mas bonito...benicassim, castellon o peñiscola??? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: pan

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Ke es mas bonito...benicassim, castellon o peñiscola???"
Enviado por zoe1268 el 27 mayo  a  22:22

hola a todos, en san juan mi pareja y yo nos queremos ir 4 o 5 dias a valencia. tenemos 20 y pocos años, nos encanta el mar y nos va la marcha; por eso queria que me aconsejarias, me gustaria saber vuestra opinion y que me ayudarias para saber cual es la mejor zona , nombres de hoteles o campings economicos al lado de la playa,zonas turísticas, zonas de discos y pubs ....
animaros y escribirme un poco, un saludo y muchas graciass

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Zoe"
Enviado por haslle el 30 mayo  a  11:43

Ya he visto que te has decidido por Peñiscola, no olvides pasar por vinaroz que como te dije, en San Juan esta de fiesta. La marcha esta al final del paseo maritimo hay unos cuantos paps y seguro q estara a tope como siempre. Uno de los que esta muy bien se llama "Angar" , yo no he ido nunca, pero trabajo en vinaroz y siempre escucho hablar de este .
Los jueves hacen mercadillo, tambien en el paseo.Y si prefieres ir de tiendas busca el mercado municipal, alli esta todo.
"Perfecto!!!"
Enviado por zoe1268 el 30 mayo  a  19:04

ok, me pasare por vinarozzz!!!jaja, haver que tal todo, ya estoy deseando irrr, besosss
"Aqui tienes una guia fenomenal de peñiscola"
Enviado por tuviajas el 29 mayo  a  15:46

echale un ojo amiga http://www.tuviajas.net/modules.php?name=Forums&fi-le= viewtopic&p=107#107
"Hola zoe !"
Enviado por mariajo80 el 28 mayo  a  21:27

Peñiscola o Benicasim sin dudarlo , Castellón está bien para ir de compras pero Peñiscola como ya te han dicho es preciosa , tienes el casco viejo que es muy chulo , y está lleno de tiendecitas para comprar cosas ,y la playa está muy bien tambien , el paseo es muy largo y está bien. Benicasim tambien me gusta mucho , pero no se que marcha habrá para San Juan , siempre de ambiente de gente joven está fenomenal , y hay muchos sitios de copas , pero yo nunca he estado en San Juan no te puedo decir . Si te da lo mismo subir un poco Cullera (yo veraneo alli ) está fenomenal , y en San Juan hay muchisima marcha , las playas geniales .. vamos que yo creo que os encantará.
"Me quedo con peñiscola!!!"
Enviado por zoe1268 el 29 mayo  a  09:05

hola de nuevo, gracias por contestarme. si nada cambia me iré a Peñiscola, al final e econtrado un apartamento , primera linea d mar, casi al lado del casco antiguo, por 150 euros los 4 dias de san juan. a que esta bien?!un beso a todass
"Peñiscola!!"
Enviado por haslle el 28 mayo  a  11:34

Por las fechas yo me quedaria con Peñiscola, ya que a unos 10 minutos en coche esta Vinaroz y son fiestas, en este pueblo hay mucha marcha y mas en fiestas. Si tienes que ir de compras Vinaroz es perfecto, en la zona del mercado municipal hay muchas tiendas.
Peñiscola es un pueblo muy bonito, tiene una playa muy chula. La zona de marcha esta en el casco viejo, dentro de la muralla. Yo no he estado nunca en benicasim pero por lo que he oido Peñiscola es mas bonito.
De hoteles no se nada, pero por la distancia que hay entre Peñiscola y Vinaroz a lo mejor sale mas a cuenta dormir en Vin, ya que seguro q es mas barato porque no tiene tanto nombre como Peñiscola. Espero haberte ayudado ya me diras algo. Un saludo.
"Haslle!!"
Enviado por zoe1268 el 28 mayo  a  19:17

muchas gracias por contestar, tendré en cuenta tu opinion.esta tarde e estado mirando apartamentos en peñiscola y la verdad es que de 80 o 90 euros por dia no bajan, ami me parecen un poco caros la verdad.nose si toda esa zona sera asi,intentare buscar más,mirare en Vinaroz también.si sabes más datos de interés escribeme, un saludo muy grande!! xd
"Zoe1268"
Enviado por haslle el 9 julio  a  18:24

Hola, queria preguntarte si al final fuisteis a Peñiscola o a Vinaroz? si es asi que os parecio?

Hotel en aguilasVacaciones con niños baratas en agostoNo importa si eres gordita o bajita,etc...Reserva on-line??Busco compañeras de viaje prar la 1 quincena de septiembreQue ver en roquetas de marAlguien ha viajado con soloofertas????????Hola podeis ayudarme con un cuestionario??Consejos para dar la vuelta al mundo1 semana en andaluciaAlmeria, roquetas de mar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real