Viajes organizados de internet? : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Kate Beckinsale
Michelle Branch
David Charvet
Daphné
Duran Duran
Harrison Ford
Rachel Griffiths
Hoobastank
Juanes
Lady Laistee
Jennifer Lopez
Rachel Mcadams
Brittany Murphy
Vincent Perez
Keanu Reeves
Barbara Schulz
Don Stark
Travis
Kanye West
Alizée
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Viajes organizados de internet?"
Enviado por nebulosa1979 el 25 mayo  a  22:36

holaa, me gustaría saber si alguien ha contratado algun viaje organizado en alguna de esas agencias de internet, tipo muchoviaje, rumbo... es que hay muchas,pero estoy leyendo foros y no sé si fiarme, hay gente q hace comentarios muy buenos y otros muy malos.

bueno si alguien quiere contarme su experiencia o darme sugerencias, pq además seguramnet eme tocaría ir sola, serán bienvenidas.

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Viajes internet"
Enviado por rakel325 el 28 mayo  a  10:35

Hola nebulosa!

A mi al principio me pasaba como a ti, la verdad es que no me daba mucha confianza planificar un viaje por internet, y la primera vez que lo hice me acuerdo de que tenia la sensación de que me iba un poco a la aventura, jeje.

Yo siempre que busco un viaje por internet lo hago por atrapalo, he hecho ya varios y no tengo ninguna queja, sobre todo vuelos, pero hacen paks de vuelo+hotel que estan realmente genial de precio!

Suerte!

"Mira esta página web"
Enviado por pinn2 el 28 mayo  a  09:19

No es la típica de viajes de última hora. Tiene ofertas muuuuy interesantes y es la primera que yo hojeo cuando quiero escaparme a algún sitio. Es en plan familiar, trato personalizado y sin masificaciones ni agobios.
Suerte
http://www.euroturismo.es/

¿donde me voy de vacaciones?Me ayudais?? vacaciones...Dakar; ¿aconsejable o no?Consejos para viajar a la ciudad de braga, portugalViaje en agostoAcojonada aeropuerto estocolmoVije en julio, alguien se apunta???Puente umbria - puerto de santa maria - rotaAve malagaaa duditaa??PoloniaTren venecia a milan x faa ayudaaa¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos