|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Viajes organizados de internet?" Enviado por nebulosa1979 el 25 mayo a 22:36
holaa, me gustaría saber si alguien ha contratado algun viaje organizado en alguna de esas agencias de internet, tipo muchoviaje, rumbo... es que hay muchas,pero estoy leyendo foros y no sé si fiarme, hay gente q hace comentarios muy buenos y otros muy malos.
bueno si alguien quiere contarme su experiencia o darme sugerencias, pq además seguramnet eme tocaría ir sola, serán bienvenidas.
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Viajes internet" Enviado por rakel325 el 28 mayo a 10:35
Hola nebulosa!
A mi al principio me pasaba como a ti, la verdad es que no me daba mucha confianza planificar un viaje por internet, y la primera vez que lo hice me acuerdo de que tenia la sensación de que me iba un poco a la aventura, jeje.
Yo siempre que busco un viaje por internet lo hago por atrapalo, he hecho ya varios y no tengo ninguna queja, sobre todo vuelos, pero hacen paks de vuelo+hotel que estan realmente genial de precio!
Suerte!
|
| | "Mira esta página web" Enviado por pinn2 el 28 mayo a 09:19
No es la típica de viajes de última hora. Tiene ofertas muuuuy interesantes y es la primera que yo hojeo cuando quiero escaparme a algún sitio. Es en plan familiar, trato personalizado y sin masificaciones ni agobios. Suerte http://www.euroturismo.es/
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |