Chica asturias busca amiga para viajar agosto-solo amistad sin malos rollos- : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Marisa Berenson
Gisèle Bündchen
Eric Close
Catherine Deneuve
Kaj-Erik Eriksen
Noel Gallagher
Alyson Hannigan
Laura Innes
Skandar Keynes
Virginie Ledoyen
Michael Madsen
Mads Mikkelsen
Noir Désir
Ellen Pompeo
Zuleyka Rivera mendoza
Daize Shayne
Sugababes
Armand Van Helden
Mario Winans
Jennifer Aniston
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Chica asturias busca amiga para viajar agosto-solo amistad sin malos rollos-"
Enviado por gijonesuka el 23 mayo  a  11:25

Hola soy una chica joven asturiana que busca una compañera para viajar en agosto,solo busco amistad,sin malos rollos,gente sencilla,maja y respetuosa.No me animo a viajar sola y no coincido con mis amistades.El destino seria a convenir.Si te animas mandame un email a aibara_gijon@hotmail.com

Besos¡¡¡

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Alguien ha probado el intercambio de pisos??Consejos para viaje a marruecos!!!Me ayudais a dar una sorpresa a mi marido??De vacaciones a mallorca!!!Air comet, decirme algo de la compañía por fi, urgente...Vuelos baratos nacionales?? pagina por internetQuien conoce campamentos de verano por galicia???????Viajar por andalucia en autocaravana/furgoneta....Viaje a israel** hotel barato en salou **Compañeros/as de viaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos