Vacaciones en octubre : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Lista de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Vacaciones en octubre"
Enviado por vmc23 el 23 mayo  a  09:34

Buenas, me quiero ir de vacaciones con mi novio y nose a donde irme, de primeras porque nos tenemos que ir en octubre porque es cuando podemos los dos, y la verdad es que me gustaría ir a un sitio que hiciese bueno, me podeis qyudar??
No tengo preferencias de sitios, pero es que por ejemplo irme a la zona del Caribe me da un poco de miedo por los huracanes y esas cosas,

un saludo
y muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por nertari el 23 mayo  a  09:47

HOLA BUENOS, DIAS,

YO ESTUVE EN EL CARIBE EN NOVIEMBRE Y LA VERDAD ESQUE NO TE LO RECOMIENDO, ALLI DESDE OCTUBRE A DICIEMBRE ES TEMPORADA DE HURACANES Y NO VEAS COMO LLUEVE Y EL AIRE JEJEJEJE ME FUI 10 DIAS Y SALI DEL HOTEL 5 DIAS SOLO,
DEPENDE DE QUE TIPO DE VACACIONES TE GUSTEN, EN EGIPTO ES LA FECHA IDEAL PARA IR, Y TAMBIEN HACE BUEN TIEMPO,
SIQ QUIERES INFORMACION DE EGIPTO,MARRUECOS,CARIBE Y TURQUIA , ME LO DICES Y TE INFORMO.
"."
Enviado por vmc23 el 23 mayo  a  16:29

Muchas gracias, lo del Caribe me lo imaginaba, y la verdad es que como mi novio ha estado ya, pues como que no,.
El tipo de vacaciones que me gustaría, pues calorcito, un poco de playa, ver alguna cosa, un poco de fiesta, vamos, copletitas, jaja.
Habiamos pensado un crucero, pero yo no quiero pasar frio, que para eso lo paso todo el año, no?

Recomendacion viaje de noviosAyuda para vacaciones de veranoAlgun hotel por salou para ir con bebe?Chica asturias busca amiga para viajar agosto-solo amistad sin malos rollos-Alguien ha probado el intercambio de pisos??Consejos para viaje a marruecos!!!Me ayudais a dar una sorpresa a mi marido??De vacaciones a mallorca!!!Air comet, decirme algo de la compañía por fi, urgente...Vuelos baratos nacionales?? pagina por internetQuien conoce campamentos de verano por galicia???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color