Menorca : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Menorca"
Enviado por elenav16 el 19 mayo  a  14:03

Buenas a todos! este verano estaba pensando ir con mi chico a menorca, pero me gustaria saber si es una isla en la que suela hacer viento. segun he leido es la "isla del viento" y me gustaria saber si eso es cierto. Si fuera asi, me decantaria por otra isla.

espero vuestra ayuda!!
gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Fenomenal."
Enviado por mahura11 el 24 mayo  a  02:48

las playas impresionantes, el clima muy bueno (yo estuve en julio). preparaos para andar y ver naturaleza por todas partes. como han dicho por ahi, de marcha poca. pero yo iba con bebe. si te gusta la naturaleza y cuidar el medio ambiente, esta es tu isla. o montar en bici.
"No hace tanto viento"
Enviado por pitufi7 el 19 mayo  a  18:24

hola! yo soy de menorca,y no hace tanto viento ,algun dia sopla la tramontana en invierno,pero normalmente hace buen tiempo.
menorca tiene muchos sitios bonitos,seguro que te gustara.
espero haberte ayudado
"Hola elena!"
Enviado por rakel325 el 19 mayo  a  18:15

Yo he estado 2 veces en menorca, una hace 6 años y la otra el año pasado.
Yo lo del viento no lo he notado ninguna de las dos veces que he ido, pero el año pasado nos pilló mal tiempo, fuimos la ultima semana de Agosto y la verdad es que de la semana que estuvimos alli solo pudimos ir a la playa 2 dias, no paraba de llover! tuvimos mala suerte. Yo ya sabia lo preciosas que eran sus playas pero mi novio se quedo alucinado el dia que fuimosa Cala Turqueta, la verdad es que iria todos los veranos a Menorca.
Eso si, no es un isla de movimiento nocturno, es una ila de relax y disfrutar de sus playas, cosa que esta vez no pudimos hacer, suerte que el hotel tenia spa, porque si no....

Si tienes alguna pregunta... suerte!!!

Primeras vacaciones con bebe ayuda...Crucero gratis por islas griegas, solo abonando tasas y seguro no es broma!vacaciones veranera en barco de vela con destino islas croatasAyuda que hacer desde asturias !!!!!!Holiday dreamVacaciones en octubreRecomendacion viaje de noviosAyuda para vacaciones de veranoAlgun hotel por salou para ir con bebe?Chica asturias busca amiga para viajar agosto-solo amistad sin malos rollos-Alguien ha probado el intercambio de pisos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados