Por favor, como funcionan los bonos de turypeople????? : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Jennifer Beals
Isabelle Boulay
Cerena
Willem Dafoe
Hilary Duff
Laura Flessel
Green Day
Martina Hingis
Vinnie Jones
Karolina Kurkova
Heather Locklear
Morganne Matis
Carrie-Ann Moss
Pearl
Navi Rawat
Carlos Santana
Scott Speedman
Patrick Timsit
Victor Webster
Ben Affleck
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Por favor, como funcionan los bonos de turypeople?????"
Enviado por pink8884 el 15 mayo  a  19:22

hola me gustaria informacion sobre los bonos turys, como se usan, porque me han comentado que te mandan una tarjeta que tienes que recargar para poder reservar, si esto es un coste adicional, donde se paga la reserva, y sobre todo los beneficios.

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es de lo peor"
Enviado por varita6 el 11 junio a 17:33

un timo total, vamos yo tenia 6 de hace ya mas de un año y aun me quedan 2, mira es un cachondeo, llamas y te contestan, si lo hacen, a la semana cuando ya esta todo cogido, los hoteles suelen ser una porqueria porque como ya te digo, no te atienden bien ni mucho menos, yo teniendo bonos tuve que mirar mis vacaciones por mi cuenta, porque ni me contestaban, ni mucho menos me ayudaban, te decian que te iban a llamar y no lo hacian. Y ya para colmo la ultima vez que reserve con ellos, cuando llegue al hotel me dijeron que no habia ninguna reserva a mi nombre, imaginate, resulta que los de turypeople no le pasaron la reserva al hotel, vamos que me da escalofrios solo oir el nombre!
"Bonos turypeople"
Enviado por sarman3 el 9 junio a 16:41

Hola el que te haya informado de que los bonos turypeople tienen que ser recargados para reservar, se lo ha marcao pero bien, por que eso es invencion pura y dura...
te comento... mira los bonos son promociones que van saliendo a lo largo del año,aveces son de 6 bonos, de 7, enfin van variando las promociones, y una vez que tu te quedas con una de esas promociones, directamente te haces cliente turypeole, lo cual recibirias en casa los bonos,una guia de sugerencias de hoteles y una tarjeta con un numero que te acredita como cliente y con el cual vas a poder hacer reservas cuando tu quieras y ni eso tiene coste alguno, ni eso tienes que recargarlo sin que tu quieras ni na de esas tonterias que la gente se inventa... creo que es bastante facil,no? ó por lo menos eso es lo que hice yo y yevo haciendo desde ace un año, yo he podio hospedarme en los sitios mas caros y al mejor precio y solo por ser cliente, luego a la hora de viajar fuera en vuelos y todo eso te hacen mogollon de descuentos asi que si puedes quedate y prueba un pack de esos y ya veras..por lo menos conmigo funcionó!!
un saludo
"A mi me parece que es un timo"
Enviado por cenituno el 19 mayo a 14:09

Me han llamado hoy mismo, y después de buscar un poco he encontrado esto:
http://www.losviajeros.com/foros.php?t=56973
Como ves, hay opiniones de todo tipo... tu sabrás.

Saludos,

Os apetece pasar el mes de julio en coruña?Quiero ir a canadaBolsa, bandoleras, maletas, mochilas...Chicas de madrid para ir una semana a la playaBlog para viajar por tierras de granadaAyuda, quiero ir a la playa y barato?AlmuñecarFormenteraCrucero logitravelBuscar gente para hacer viajecilloAlquilo chalet chile muy barato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en cultura
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Nick Carter
Sean Paul
Jack Johnson
Kim Cattrall
Foros cultura
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos