Bonos turypeople : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Bonos turypeople"
Enviado por sarman3 el 9 junio  a  16:41

Hola el que te haya informado de que los bonos turypeople tienen que ser recargados para reservar, se lo ha marcao pero bien, por que eso es invencion pura y dura...
te comento... mira los bonos son promociones que van saliendo a lo largo del año,aveces son de 6 bonos, de 7, enfin van variando las promociones, y una vez que tu te quedas con una de esas promociones, directamente te haces cliente turypeole, lo cual recibirias en casa los bonos,una guia de sugerencias de hoteles y una tarjeta con un numero que te acredita como cliente y con el cual vas a poder hacer reservas cuando tu quieras y ni eso tiene coste alguno, ni eso tienes que recargarlo sin que tu quieras ni na de esas tonterias que la gente se inventa... creo que es bastante facil,no? ó por lo menos eso es lo que hice yo y yevo haciendo desde ace un año, yo he podio hospedarme en los sitios mas caros y al mejor precio y solo por ser cliente, luego a la hora de viajar fuera en vuelos y todo eso te hacen mogollon de descuentos asi que si puedes quedate y prueba un pack de esos y ya veras..por lo menos conmigo funcionó!!
un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Por favor, como funcionan los bonos de turypeople?????"
Enviado por pink8884 el 15 mayo  a  19:22

hola me gustaria informacion sobre los bonos turys, como se usan, porque me han comentado que te mandan una tarjeta que tienes que recargar para poder reservar, si esto es un coste adicional, donde se paga la reserva, y sobre todo los beneficios.

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un timo!!"
Enviado por 1cris2 el 11 julio  a  16:46

Hola!
Mi consejo es que no se ocurra comprarlos.
yo lo hice y me tuve que arrepentir... para empezar tienen hoteles que están casi todos en Andalucía, y nada en ciudad. Yo los compré en un stand de un centro comercial y creía que era el chollazo, pero para empezar el tlf de reservar es un 902 en el que te dejan media hora en espera ( y me vino un facturón de teléfono), luego me atendió una persona que casi no entendía castellano y que me dijo que en Granada no había ningún hotel disponible en 2 meses!!, también me pasó lo mismo buscando alojamiento en Madrid y al final decidí ir a Barcelona y cuando llego al hotel me costaba lo mismo con Turypeople que directamente en el hotel (y además claro me habían cobrado 80 por lo bonos).
Llamé para devolverlos y no me devolvieron nada y cuando puse una reclamación me llamaron del departamento de incidencias y a la señorita que me atendió la faltó pegarme, una grosera, dándome voces y todos!!
En fín, que tengais cuidado con estas cosas porque nadie da duros a 4 pesetas y es una gran verdad!
"A mi me ha funcionado"
Enviado por beja12 el 11 julio  a  12:13

Hola!!! no se si es que soy la única, pero a mi si me han respondido bien. Segui todas las indicaciones. Con el catálogo en la mano y con la tarjeta turypeople, busque el hotel que quería y llamé. tienes que llamar con tres dias como minimo de antelación a la fecha que quieras reservar. Te piden numero de tarjeta turypeople y el nombre del hotel y ellos te hacen la reserva. Yo solo se que a mi m funciono. Espero que os sirva de ayuda.
"Es de lo peor"
Enviado por varita6 el 11 junio  a  17:33

un timo total, vamos yo tenia 6 de hace ya mas de un año y aun me quedan 2, mira es un cachondeo, llamas y te contestan, si lo hacen, a la semana cuando ya esta todo cogido, los hoteles suelen ser una porqueria porque como ya te digo, no te atienden bien ni mucho menos, yo teniendo bonos tuve que mirar mis vacaciones por mi cuenta, porque ni me contestaban, ni mucho menos me ayudaban, te decian que te iban a llamar y no lo hacian. Y ya para colmo la ultima vez que reserve con ellos, cuando llegue al hotel me dijeron que no habia ninguna reserva a mi nombre, imaginate, resulta que los de turypeople no le pasaron la reserva al hotel, vamos que me da escalofrios solo oir el nombre!
"Bonos turypeople"
Enviado por sarman3 el 9 junio  a  16:41

Hola el que te haya informado de que los bonos turypeople tienen que ser recargados para reservar, se lo ha marcao pero bien, por que eso es invencion pura y dura...
te comento... mira los bonos son promociones que van saliendo a lo largo del año,aveces son de 6 bonos, de 7, enfin van variando las promociones, y una vez que tu te quedas con una de esas promociones, directamente te haces cliente turypeole, lo cual recibirias en casa los bonos,una guia de sugerencias de hoteles y una tarjeta con un numero que te acredita como cliente y con el cual vas a poder hacer reservas cuando tu quieras y ni eso tiene coste alguno, ni eso tienes que recargarlo sin que tu quieras ni na de esas tonterias que la gente se inventa... creo que es bastante facil,no? ó por lo menos eso es lo que hice yo y yevo haciendo desde ace un año, yo he podio hospedarme en los sitios mas caros y al mejor precio y solo por ser cliente, luego a la hora de viajar fuera en vuelos y todo eso te hacen mogollon de descuentos asi que si puedes quedate y prueba un pack de esos y ya veras..por lo menos conmigo funcionó!!
un saludo
"A mi me parece que es un timo"
Enviado por cenituno el 19 mayo  a  14:09

Me han llamado hoy mismo, y después de buscar un poco he encontrado esto:
http://www.losviajeros.com/foros.php?t=56973
Como ves, hay opiniones de todo tipo... tu sabrás.

Saludos,
"Bonos turypeople"
Enviado por fermos el 14 julio  a  22:25

bonos turypeople.os cuento hace un mes y medio me confirmaron mi reserva(hotel,precio,fechas,et c) y ahora me dicen que tengo que pagar 500 euros mas de lo que me ofertaron

Crucero por el mediterraneoMenor de edad en un hotel!!!!!!!Vacaciones nudistasS.o.s.Viajes super baratosConsejos para viajar a la ciudad de sevillaMe ayudais con hotel en madrid?Buscador de vuelos para el veranoCrucero joyas del mediterraneo ocean dream de pullmanturViaje a gambiaApartamento lujo en zona ideal (torreeiffel) por 450/semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java