|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola yo estoy como tu." Enviado por villamaravilla el 15 mayo a 16:31
Hola yo soy un chico de Pamplona de 32 años y estoy en las mismas que tu. Yo estoy de vacaciones desde la ultima semana de Julio hasta la tercera de agosto. Estoy tratando de viajar en plan muy tranquilo por Estambul o quizas Noruega o Yugoslavia...vamos que estoy aun que no que hacer. Estoy buscando chicos y chicas para ir juntos y pasarlo bien y como tu dices no sentarme solo en una terraza con cara de " y que hago yo aqui?" mi mail es villamaravilla@gmail.com. Si quieres me comentas. Un saludo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Compañeros/as de viaje" Enviado por berape el 14 mayo a 14:06
Hola
Soy una chica de 31 años que tiene vacaciones la 2 quincena de julio y estoy buscando alguien con quien irme a la playa en esas fechas, puedo irme sOla pero no se si sere capaz de sentarme en una terracita sola o salir a tomar algo
un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | ""compañeros/as de viaje"" Enviado por mariangeles64 el 19 mayo a 22:10
Hola, yo soy una chica sevillana de 28 años. Todavía no sé en qué fecha me voy a pedir las vacaciones exactamente. Me encanta viajar y conocer gente. Por mí me apuntaría a cualquier viaje. A ver si me decido y me pongo en contacto con ustedes.
|
| | """compañeros/as de viaje""" Enviado por mariangeles64 el 19 mayo a 22:13
Hola, yo soy una chica sevillana de 28 años. Todavía no sé en qué fecha me voy a pedir las vacaciones exactamente. Me encanta viajar y conocer gente. Por mí me apuntaría a cualquier viaje. A ver si me decido y me pongo en contacto con ustedes.Admito proposiciones de fechas y lugares donde viajar. Si os quereis poner en contacto conmigo mandarme un e_mail a puntacanaparasiempre@hotmail.c om
|
| | "Yo tambien vacaciones en julio" Enviado por nochesdiferentes el 18 mayo a 20:58
Bueno yo tengo las vacaciones en julio,me gusta moverme asi q en un principio me gustari hacer un viaje por el extranjero y al regreso no me importa irme a la playa a la terraza y donde sea,soy de barcelona y tengo 38 años y la costa brava es preciosa en el mes de julio,lo digo por experencia me la he recorido. Saludos y si hay alguien q se anima,q me mande mensaje.
|
| | "Hola" Enviado por leire2223 el 16 mayo a 15:20
Pues nos ibamos a ir de viaje a la playa mis amigos y yo, pero al final nos hemos quedado mi amiga y yo solas porque los demas no pueden, a ver que hacemos al final
|
| | "Hola yo estoy como tu." Enviado por villamaravilla el 15 mayo a 16:31
Hola yo soy un chico de Pamplona de 32 años y estoy en las mismas que tu. Yo estoy de vacaciones desde la ultima semana de Julio hasta la tercera de agosto. Estoy tratando de viajar en plan muy tranquilo por Estambul o quizas Noruega o Yugoslavia...vamos que estoy aun que no que hacer. Estoy buscando chicos y chicas para ir juntos y pasarlo bien y como tu dices no sentarme solo en una terraza con cara de " y que hago yo aqui?" mi mail es villamaravilla@gmail.com. Si quieres me comentas. Un saludo.
|
| | "Holaaa" Enviado por nesssy1 el 14 mayo a 16:31
yo estoy tb dándole vueltas a ver qué hago... y qué dias me cojo de vacaciones... si quieres podemos charlar, yo tb tengo 31 y soy de bcn. (v.moragas@hotmail.com)
|
| | "Hola" Enviado por tulipan145 el 15 mayo a 17:26
yo tengo las ultimas dos semanas de mayo, y unas ganas locas de viaje-,tenga 30 años casi, podriamos hacer algo no? es ingrata la soledad para estas cosas...
|
| | "Sere tontaaaaaaaaaaaaaa las dos ultimas de julioooooooooooooo" Enviado por tulipan145 el 15 mayo a 17:28
ayyyyyy es q tengo tantas ganas de q lleguen, yugoslavia, noruega....... es un buen plan
|
| | "Hola tulipan." Enviado por villamaravilla el 15 mayo a 18:11
Yo encantado cuantos mas seamos mejor. La idea que tengo es Yugoslavia, estambul o noruega. Mi mail es villamaravilla@yahoo.es para cualquier idea u otros destinos muy bien. ojala seamos muchos 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |