|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Lugares" Enviado por maratzi el 15 mayo a 21:26
cuando he leido el titulo del post estaba justo pensando en un sitio como el caribe para vegetar jajajaja. 10h son muchas, pero depende como tengais el sueño, podeis hacer por la noche el vuelo. Sino algo "parecido" y mas cerca, una isla griega,un hotel TI y a disfrutar del sol, de la playa, del mediterraneo y teneis la oportunidad si quereis de hacer un poco de turismo. ademas de deportes acuaticos y demas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Recomendacion viaje de novios" Enviado por ther80 el 13 mayo a 20:31
Hola wenas, estamos buscando recomendación para el Viaje de Luna de Miel.
En principio queríamos playa del caribe para "vegetar", pero la idea de 10 horas de avión no hecha para atrás.
Asi que se acepta cualquier tipo de sugerencia.
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holiday dream" Enviado por haslle el 23 mayo a 13:27
Nosotros nos queriamos ir a la costa oeste de E.E.U.U., pero no nos llegaba el presupuesto, estuvimos esperando hasta ultima hora y una semana de la boda nos llamaron de una agencia de viajes (que ya habiamos visitado), que se habian echado atras un matrimonio para un crucero por el caribe, no nos hacia mucha gracia pero nos fuimos. Fuimos de crucero con el Holiday Dream (Pullmantur)y despues de extension a Riviera maya. Yo si pudiera repetiria. De las horas de avion ni me acuerdo (9h), lo que si que no voy a olvidar son los 15 dias que pase y los amigos que hicimos (que seguimos en contacto). Mi consejo no te preocupes por el toston del avion, se olvida.Si te decides a no ser que vayas muy sobrada de pasta no te cojas "confot clas" hay 1000e de diferencia y no vale la pena.
|
| | "Hola!!!!" Enviado por xihomaraolvera el 18 mayo a 13:03
a mi tampoco me meten en un avion 10h ni loca!!!!!!!!!!!!!!!!!me gusta muchisimo viajar y ahi un monton de sitios por aqui cerca sin tener q pasar todo ese tiempo en un avion.el año pasado hice un "tour"por las islas canarias,es decir estar unos pocos dias en cada una,y lo pasamos genial,un viaja organizado con TI. como no conocia nada de alli para mi fue como ir al caribe!!jejeje y con menos horas de avion. este año haremos lo mismo pero con las baleares. saludos.
|
| | "Yo hice un crucero" Enviado por kira599 el 16 mayo a 16:39
Y es espectacular, te lo pasas de muerte y conoces mucha gente, es un experiencia inolvidable. Yo en mayo pasado hice el del mediterraneo y espero poder hacer el de las islas griegas. Visite parte de Italia, Malta y Túnez. Cruceros hay por todos lados, hay hasta uno que da la vuelta al mundo...y si quieres vegetar como tu dices en el barco hay de todo para divertirte y descansar, si quieres desembarcas y sino no. Pero una cosa tienes que tener clara, por mucho que te aconsejen o te digan, haz lo que más ilusión te haga, ten en cuenta que va a ser un viaje único, es especial. Un saludo
|
| | "Lugares" Enviado por maratzi el 15 mayo a 21:26
cuando he leido el titulo del post estaba justo pensando en un sitio como el caribe para vegetar jajajaja. 10h son muchas, pero depende como tengais el sueño, podeis hacer por la noche el vuelo. Sino algo "parecido" y mas cerca, una isla griega,un hotel TI y a disfrutar del sol, de la playa, del mediterraneo y teneis la oportunidad si quereis de hacer un poco de turismo. ademas de deportes acuaticos y demas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|