| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Sicilia" Enviado por viajeroita el 7 junio a 17:57
40 grados es exagerado, en agosto hace calor en sicilia pero es dificil tanto. A parte que en este ano, aca en Italia, hay un verano que no llega...las temperaduras son mas bajas de la media y es facil que no sera un mes muy caluroso. Por los restaurantes....normalmente en sicilia son baratos pero como que no decis en que lugar de sicilia quieres ir, no puedo responderte-
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Vamos a sicilia en agosto" Enviado por silvia28281 el 13 mayo a 10:02
Exactamente del 16 al 21, ya sé que son los peores dias pero es cuando teniamos vacaciones, es verdad que estaremos a 40 grados?Madre mia.... Nos encanta Italia y es lo unico que nos queda por ver. Vamos pocos dias, me podriais decir que no nos podemos perder. Os agradeceria que me dijerais tb restaurantes que valgan la pena y no muy caritos por favor,jejeje... Muchisimas gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por silvia28281 el 17 julio a 20:10
Espero tu llegada y que me cuentes!

|
| | "Sicilia en agosto" Enviado por martidea el 2 julio a 17:13
hola:yo me voy el 8 de julio,cuando vuelva te cuento silvia.
|
| | "Up" Enviado por silvia28281 el 2 julio a 09:37
alguien mas?
|
| | "Soy italiana" Enviado por hazdeluz1 el 14 junio a 15:34
te aconsejo no perderte el volcan Etna,exatamente del vertiente de NICOLOSI,la vista es unica, irreal, un paisaje de luna sin un hilo de hierba. Pero si vas, ponte un jersey porque alli sufla siempre viento frio.Es una experiencia esplendida ,inovidable. Muy hermosos son unos pueblos,cerca de Taormina: ACI TREZZA, ACI CASTELLO. Y en el interior esta :Villa romana del casale, cerca de Enna, alli encontraras pisos decorados y paredes tambien decoradas con pinturas antiguas romanas que enseñan parejas que hacen sexo en varias maneras. En Sicilia se come bien en todas las zonas, tranquila, y acuerdate de comer "la cassata","los baba", "los cannoli"........dulces requetebuenos. Disfrute de tus vacaciones Saludos de italia
|
| | "Gracias viejaroita y chequesi!!!!!!!!!!" Enviado por silvia28281 el 10 junio a 08:44
El avión aterriza en Tràpani, y el hotel está entre Palermo y Cefalú (más o menos). Alquilaremos un coche en el aeropuerto y pensamos ir cada dia a un sitio(Agrigento, Catania, Caltanissetta, Siracusa...) Hay algún sitio que no nos podamos perder? Está claro que no nos dará tiempo de todo, tampoco queremos ir estresados, queremos disfrutar. Lo que tb me han dicho esq las carreteras están fatal y lo que parece un trocito no lo es tanto... Aunque lo que no se vea ya se vera en otra ocasión... Muchisimas gracias otra vez!!!! 
|
| | "Sicilia" Enviado por viajeroita el 7 junio a 17:57
40 grados es exagerado, en agosto hace calor en sicilia pero es dificil tanto. A parte que en este ano, aca en Italia, hay un verano que no llega...las temperaduras son mas bajas de la media y es facil que no sera un mes muy caluroso. Por los restaurantes....normalmente en sicilia son baratos pero como que no decis en que lugar de sicilia quieres ir, no puedo responderte-
|
| | | | "Up" Enviado por silvia28281 el 20 mayo a 09:46
Nadie que conozca sicilia???
|
| | "Yo fui" Enviado por chequesi el 9 junio a 16:42
Hola yo fui el verano pasado y me encantó. pienso volver. En mi caso estaba en la zona de taormina,con vistas increibles, encantador. Aparte hicimos alguna excursión, la que más me gustó fue cuando fuimos a Agrigento En cuanto a la temperatura: ¡¡¡qué calor!!!. No se trata de si llegas a los 40 grados (que me parece que no), si no que es bastante probable que llegue el viento Sirocco que viene de Africa y se quede unos días. Esto supone una humedad increible. Yo lo pasé mal con esto porque no soy de sudar mucho y esto fue la bomba. La solución: meterse en el mar que está fresquito y son playas preciosas, o en la piscina del hotel, y dejar las excursiones para otro día. No sé que decirte en cuanto a restaurantes. Yo comí muy bien. Yo este año me voy a Lanzarote, a ver que tal. Espero que lo pases bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |