Viajar por el románico de portugal : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

 Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Viajar por el románico de portugal"
Enviado por vietnamviajar el 12 mayo  a  23:07

Hemos publicado un nuevo artículo dedicado al Convento de Cristo en Portugal, obra declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Convento de Cristo en Tomar, tiene una estructura de estilo románico del siglo XII y XIII, su construcción obedece a los tiempos de mayor esplendor de la secta de los templarios. Se levanta en la parte más alta de la ciudad. Durante el paso del tiempo sufrió numerosas remodelaciones, sobre todo en la época manuelina del siglo XVI y XVII . La iglesia destaca por tener inspiración en el Santo Sepulcro de Jerusalén.
Ya esta a disposición en Internet de más de 30 páginas donde contamos la historia, fotografías, esculturas, arquitectura y planos del monumento:

http://www.viajeuniversal.com/portugal/tomar/conve-nto/presentacionconventotomar.htm

Saludos
 
Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.




Voyager of the seas - royal caribbeanTenerife sur( playa de las américas) o lanzarote?Vacaciones en la 2 quincena de agosto.Lanzarote ultima semana de mayo. quien se anima ?Viajar a tailandia...AgostoViaje a madrid de amigos! que ver y por dónde salir!Ibizaa en agostooooo 2008Viaje a andorraSólo me han cobrado 2 por el billeteHostal económico en madrid?
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!



Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Alicia Keys
Ben Affleck
Brendan Fehr
Mackenzie Rosman
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general
Poesía
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias